Jump to content

ARREGLO TT SIN COSTE


fcds

Publicaciones recomendadas

Como os dije hace unos dias el coche daba tirones y se encendía el piloto de gestión electronica del motor. Las bobinas estaban mal. Esta mañana me lo han arreglado sin coste (el coche tiene tres años y no tenía extensión de garantía).

 

el trato vallehermoso wagen ha sido bastante correcto, como siempre. :blink: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la dirección es es Vallehermoso, 87 t.f 5533850.

 

Les he comentado que lo de la bobina me lo dijeron en el foro, y les he comentado un poco los topicos que se comentan aquí y se han apuntado la dirección para entrar.

 

Lo dicho: por lo menos el encargado que me atendio (Manuel) un trato estupendo y siempre al ver las horas que cargan en la factura me da la impresión que solo te cobran lo que tienen que cobrarte....

 

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p Yo también he tenido que cambiar las bobinas recientemente (se me quedo el coche en 3 cilindros y sonaba como un John Deree del 53 :p ) se estropeó una pero me pusieron las cuatro nuevas sin coste alguno y fuera de garantía. :lol:

 

Fue en Castellana Wagen en Madrid.

 

No veas que susto.............

post-4-1080649822.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, buenas tardes.

LLevaba ya unos días dándole vueltas a inscribirme en el foro, pero no acababa de decidirme. Supongo que será cosa del desconocimiento de estos temas.

Pero en fin, aquí estoy.

Y el caso es que yo tuve hace un año, aproximadamente, el mismo problema. La bobina de uno de los cilindros fallaba y empece a echar humo.

El caso es que llegué al taller, me cambiaron la bobina sin problemas (eso si, una semana sin coche) y ME COBRARON RELIGIOSAMENTE.

Esto debe haber sido lo que me ha animado a escribir.

Si alguien me puede confirmar cuando o donde Audi ha reconocido este problema se lo agradecería, porque voy a monatr un pollo de cuidado.

Gracias y encantado de estar aquí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola BSA, bienvenido al foro.

 

No se cuando Audi reconoció el fallo de las bobinas, lo que está claro es que lo ha hecho.

Incluso creo que mandó unas cartas de llamada a revisión por este problema.

A fcds y songoku no les han cobrado nada y estaban fuera de garantía.

 

Habla con el concesionario dónde te hicieron el cambio a ver que cuentan.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estais dejando flipado,

 

a mi me lo arreglaron en el día, segun lo baje de la grua (llamé antes y me dijeron que mejor no moverlo por si acaso) el de recepción dijo: "esto son las bobinas casi con toda seguridad, no te preocupes".

 

Yo también tenía todas las revisiones en la casa.

 

Debo ser un enchufao o me tienen mucho miedo (cuando vas trajeado, por mi curro, al taller os sorprenderíais como cambian la actitud contigo).

 

 

Ponte en contacto con el taller, si necesitas referencias me las pides.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias.

Estoy sorprendido de la colaboración de todo el mundo, y tan rápido.

Muchas gracias de nuevo.

La verdad es que tengo todas las revisiones oficiales y me paso cuando tenía unos 5.000 KM.

Lo cierto es que tuve suerte porque andaba cerca y llegué al taller tironeando y echando un humo negro de cuidado. Claro no quemaba nada en un cilindro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy mismo he estado en Vallehermoso pidiendo precios del TT, me han tratado estupendamente y han estado conmigo casi una hora, y eso que iba en zapatillas de deporte.

recuerdo que hace 4 años en castellana motor ni me atendieron, sería por la pinta, el caso es que se quedaron sin cliente, no me dieron ni el folleto.

por cierto, conozco a un mecánico en vallehermoso por si os hace falta.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas tardes.

Ya se que esta discusión es un poco antigua pero...

Ayer me puse en contacto telefónico con AUDI para ver que pasaba con el tema de las bobinas, si era un problema reconocido o que.

Pues bien, parece que no hay ningún problema reconocido por AUDI de forma oficial con este tema.

ASI pues, enhorabuena para los que consiguieron que se les cambiara por la cara. Yo me aguanto.

Por otro lado, el asistente postventa (empiezo a odiar ese nombre) me informó de un tema curioso.

ATENCIÓN: si vas a un taller oficial y das tu número de bastidor te deben dar los problemas "en campaña" actual o pasada que tenga o pueda haber tenido tu vehículo.

NOTA: en campaña, por lo que entendí, son defectos de fábrica reconocidos oficialmente.

Y nada mas, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días señores, muy buenos días y sorpresa muy agradable.

Acabo de recibir una llamada desde el servicio postventa del Concesionario al que llevo "coche fantástico".

 

Como sabéis hace once meses tuve el problema con la bobina objeto de esta discusión. Al enterarme en el foro de que era un problema reconocido, el pasado día 20 remití a atención al cliente de Audi España un email preguntando sobre esta cuestión (os añado extracto del email)

 

“Recientemente me he incorporado al foro “Audi Sport Iberica” (http://www.audisport-iberica.com) donde he encontrado una comunidad igual de entusiasta que yo con su marca y sobre todo con su TT.

Esta comunidad, aun no siendo un foro oficial de la marca, tiene unos amplios conocimientos sobre sus vehículos. Yo diría mas, incluso superior en algunos temas a muchos de los talleres oficiales.

Bien, recientemente surgió en el foro una discusión sobre los problemas con las bobinas de encendido .....

........al enterarme por medio de otros participantes en el foro que este era un problema reconocido por Audi .......

............¿se trata de un problema detectado y reconocido por Audi cuya reparación es gratuita?. En caso afirmativo, saber si debo cambiar el resto de las bobinas y como se lo debo transmitir al concesionario .........

........antes de trasladárselos a Uds., los comenté en el concesionario con ocasión de la revisión anual de mi vehículo ............. me indicaron que desconocían que fuera un problema reconocido por Audi.......”

 

Pues Sres. Me acaba de llamar el Concesionario para indicarme que pase por allí, no sólo a que me abonen la factura pagada en su día, sino también a cambiar el resto de bobinas.

Sorprendido, he preguntado la causa de este cambio de información con respecto a lo que os ponía en el mensaje anterior. La respuesta ha sido que no se trata de un problema de “campaña” sino de otro tipo. En fin, he preferido no preguntar mas no fuera que cambiaran de opinión.

Gracias a ASI por a contar con una modificación/reparación que no me hubiera enterado que tenía que hacer.

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.