Jump to content

Cierre con 2 Telemandos de ebay


TheSox

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo del foro.

Hace unos meses compre un cierre centralizado

Este de ebay

 

Pero no he conseguido saber como lo tengo que poner, he leido un post de otro forero pero creo que los colores de los cables estan cambiados ya que no son de la misma marca (el mio no pone)

Pongo las fotos de otro post

 

Abrir puerta (foto de otro post)

post-24066-1190933909.jpg

 

Cerrar puerta

post-24066-1190933681.jpg

 

Intermitente Izq

post-24066-1190933694.jpg

 

Intermitente Der

post-24066-1190933687.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

haber si te puedo ayudar...en casi todos los coches que llevan compresor siempre hay un cable(suele ser de dos colores) que es el que da la señal por explicarlo de alguna manera....este es el que tienes que buscar.si tienes un polimetro lo pones en voltaje en continua,al cerrar-abrir con la llave dicho cable tiene que pasar de +12 a -12 . lo puedes localizar poniendo una punta del polimetro en el cable que crees que es y otro en cualquier tornillo del coche para que coja masa.para asegurarte de que es ese cable comprueba poniendo al reves las puntas del polimetro(la que tenias en masa ,en el cable y la del cable, en masa)si en las dos posiciones (de las puntas) varia de +12 a -12 ese es el cable.en tu caso la centralita que has comprado ,deberias cortar el cable que has localizado en el coche,unir el cable gris que trae la centralita ,al trozo de cable (que has cortado)que va hacia el compresor y el azul ,al que va hacia el habitaculo.y el resto tal y como viene en el esquema.

 

compresor--trozo de cable unido-al gris de la centralita corte cable azul de la centralita-unir al trozo de cable que va hacia el habitaculo

 

 

 

cualquier duda no dudes en preguntar...SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay otros modelos de coches que en lugar de tener un cable en el compresor que varia de +12 a -12 ,tienen 2: uno que pasa de +12 a 0 (para abrir),y otro

que pasa de -12 a 0(para cerrar). si este es tu caso deberias seguir el tercer esquema de tu papel o seguir los pasos del post de las fotos, ya que tendrias localizado el cable de cierre y el de apertura.....puedes tener los dos casos...

Editado por asierl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La url no responde, entiendo que te refieres a estos mandos:

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=180162064022

 

Yo me pillé la semana pasada estos:

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=200028568130

 

son muy muy muy parecidos a los originales.

 

Estoy un poco igual que tú... ya he hecho las copias de las llaves y he metido los transpondedores, pero me falta hacer la instalación para el centralizado... este fin de semana me pondré con el post que hay en electricidad...

 

A ver si nos pueden ayudar un poco más :-D

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La url no responde, entiendo que te refieres a estos mandos:

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=180162064022

 

Yo me pillé la semana pasada estos:

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=200028568130

 

son muy muy muy parecidos a los originales.

 

Estoy un poco igual que tú... ya he hecho las copias de las llaves y he metido los transpondedores, pero me falta hacer la instalación para el centralizado... este fin de semana me pondré con el post que hay en electricidad...

 

A ver si nos pueden ayudar un poco más :-D

 

Suerte!

 

 

 

acabo de poneros como montarlo....cualquier duda aqui estoy...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La url no responde, entiendo que te refieres a estos mandos:

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=180162064022

 

Yo me pillé la semana pasada estos:

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=200028568130

 

son muy muy muy parecidos a los originales.

 

Estoy un poco igual que tú... ya he hecho las copias de las llaves y he metido los transpondedores, pero me falta hacer la instalación para el centralizado... este fin de semana me pondré con el post que hay en electricidad...

 

A ver si nos pueden ayudar un poco más :-D

 

Suerte!

 

 

 

acabo de poneros como montarlo....cualquier duda aqui estoy...

 

 

Muchas zenquius

 

este fin de semana al ataque!

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy nuevo del foro.

Hace unos meses compre un cierre centralizado

Este de ebay

 

Pero no he conseguido saber como lo tengo que poner, he leido un post de otro forero pero creo que los colores de los cables estan cambiados ya que no son de la misma marca (el mio no pone)

Pongo las fotos de otro post

 

Abrir puerta (foto de otro post)

post-24066-1190933909.jpg

 

Cerrar puerta

post-24066-1190933681.jpg

 

Intermitente Izq

post-24066-1190933694.jpg

 

Intermitente Der

post-24066-1190933687.jpg

 

 

Esquema que venia en el kit

post-24066-1190934660.jpg

 

A ver ....

 

El cable gris de la primera foto es el de apertura, la apertura se accionara si lo conectas a masa (lo puedes comprobar con un cable que le pongas en algun tornillo o parte del chasis y hagas contacto con el citado cable gris).

 

El cable rojo de la segunda foto es el de cierre, que al igual que el de apertura se accionara si lo conectas a masa (lo puedes comprobar con un cable que le pongas en algun tornillo o parte del chasis y hagas contacto con el citado cable rojo).

 

Las dos fotos siguientes muestran los cables de los dos intermitentes, blanco-negro y verde-negro.

 

Ahora.... segun interpreto tu esquema, creo que el conexionado seria el siguiente:

 

El cable verde de tu centralita lo conectas al gris de la primera foto.

 

El cable azul de tu centralita lo conectas al rojo de la sagunda foto.

 

El cable amarillo y el amarillo-negro de tu centralita lo conectas a un negativo o masa del coche.

 

Los dos cables purpura de tu centralita los conectas cada uno, a los cables blanco-negro y verde-negro de la tercera y cuarta foto.

 

Los cables gris, y marron, de tu centralita los dejas sin conectar.

 

El cable azul-negro de tu centralita, llamado powerwindow, sirve para que te suba automaticamente las ventanillas al cerrar si es que te las has dejado bajadas por olvido. Pero para decirte donde se conecta necesitaria que me dijeses el simbolo (positivo o negativo) que pone entre el parentesis despues de la palabra powerwindow en tu esquema, ya que en la foto que pones no se ve bien. Si fuese un simbolo negativo tambien tendria que ir conectado al cable rojo de la segunda foto.

 

Saludos y espero haberte ayudado.

Editado por Jose Juan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos parece que todo funciona :crying_anim:

 

Gracias a todos por la info... ahora falta el pequeño detalle de la alarma... ¿alguna idea?

 

Gracias y saludos.

 

Me alegro :notworthy: pero al final como la has conectado... comentalo para que los que la tengan que montar tengan unas indicaciones de como hacerlo :cry2:

 

Saludos.

Editado por Jose Juan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos parece que todo funciona :drooling:

 

Gracias a todos por la info... ahora falta el pequeño detalle de la alarma... ¿alguna idea?

 

Gracias y saludos.

 

Me alegro :clap1: pero al final como la has conectado... comentalo para que los que la tengan que montar tengan unas indicaciones de como hacerlo ;)

 

Saludos.

 

Buenas

 

el montaje es exacto como pone en las fotos de arriba. Los cables de cierre, apertura e intermitentes. Después la tierra y la entrada de corriente, no tiene nada. También empalmé la salida de la centralita powerwindow con el cable de cierre. Hasta aquí todo perfecto, el espadín abre y cierra el centralizado.

 

Ahora queda sacar nota, esto es conectar la alarma no de serie, una GT 409.

 

No tengo ni idea de cómo hacerlo :-S. He abierto la tapa de debajo del volante y he sacado la centralita de la alarma. Me he encontrado dos aparatejos GT.

 

Una creo que es la propia centralita y el otro creo que es, siguiendo más o menos los cables, otro aparato que va a los sensores volumétricos del habitáculo.

 

La cuestión es, ¿puedo conectar las salidas de la nueva centralita de los espadines apertura/cierre a algún cable de la centralita GT para que active/desactive la alarma??? :huh:;):cfsd1:

 

He estado buscando información sobre la alarma, adjunto un PDF, es lo único que tengo y la verdad es que no veo nada claro. Creo que la clave está en los pines 15, 16 y 17...

 

Por favor, ¿alguien tiene alguna idea al respecto?

 

Por cierto, el mando de mi alarma GT tiene el mismo botón para activar y desactivar la alarma.

 

Muchas gracias!

GT___409_User_Guide.pdf

Editado por snootch
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.