Jump to content

Ruido en la dirección


audiquattro

Publicaciones recomendadas

LLevo unos meses con mi Audi Quattro A4 Avant y en estos dias ha comenzado a meter un ruido en la dirección cada vez que la giro hacia derecha o izquierda, es como un chirrido, no se de que se trata pero estoy muy preocupado, le he dado un repaso al for y he visto algunos mensajes hablando del nivel del liquido de la dirreción asistida, que confieso no he mirado nunca, si puede ser algo de esto, me podían decir ¿qué liquido tengo que comprar? ¿lo puedo llenar yo mismo? siento tener que preguntar cosas tan elementales, pero tengo miedo a meter la pata y estropear algo.

 

Gracias por adelantado. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues cómo ya te ha dicho rusito,mira el nivel del líquido,es un depósito pequeñito con tapa verde normalmente,situado cerca del morro del vehículo.

 

El tipo de líquido lo indica en el manual del vehículo,pero si vas a la audi ellos te darán el que necesitas. Y sí,lo puedes rellenar manualmente,pero si necesitas rellenarlo es que tienes una fuga en alguna parte,porque este líquido nunca se rellena,tan sólo se cambia cada dos años me parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He pasado por un taller de mi barrio, de esos que todos los clientes llaman a los mecánicos por su nombre, me ha dado confianza y he entrado a preguntar, un mecánico me ha dicho que probablemente era el nivel del liquido de la direccion asistida, pero que mejor le trajera el Audi para ver el tipo de liquido que utilizaba, se lo he llevado y lo ha visto, ha dicho que tenía el nivel bajo y que el liquido era verde, me lo ha llenado y me ha dicho que lo vigile unos dias, por si hay alguna pequeña fuga, ya que es un circuito estanco y no tiene porque tener ninguna pérdida, lo mas sorprendente es que cuando le he dicho que cuanto le debía, me ha dicho que nada, que "el que regala bien vende", y que asi era una buena forma de hacer clientes, no se si alguna vez necesitare hacerle algo al Audi, pero hasta ahora siempre había llevado mis coches a los servicios oficiales que te cobran hasta por pedir la hora, tambien agradezco la ayuda a los compañeros de foro que me han ayudado con el problema, la verdad es que me había dado un buen susto porque pensaba que se había estropeado la dirección asistida.

 

Como curiosidad, hice un viaje a con el depósito lleno y no lo volvi a llenar hasta que se encendió la luz de reserva, el recorrido fue realizado por autopistas y autovías (60%) carreteras normales (30%) y urbano (10%) y los kilómetros recorridos entre ambos repostajes fueron 820, el motor es un TDI 1.9 de 115 CV. ¿Es un consumo normal?

 

Saludos a todos y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He pasado por un taller de mi barrio, de esos que todos los clientes llaman a los mecánicos por su nombre, me ha dado confianza y he entrado a preguntar, un mecánico me ha dicho que probablemente era el nivel del liquido de la direccion asistida, pero que mejor le trajera el Audi para ver el tipo de liquido que utilizaba, se lo he llevado y lo ha visto, ha dicho que tenía el nivel bajo y que el liquido era verde, me lo ha llenado y me ha dicho que lo vigile unos dias, por si hay alguna pequeña fuga, ya que es un circuito estanco y no tiene porque tener ninguna pérdida,

 

Saludos a todos y muchas gracias.

 

Gracias a dios!!!un mecánico que se fija en que sea el líquido correcto!!!Te digo más que nada porque si no te echa el verde al final se come la cremallera o las juntas de la cremallera y tienes fugas,a mi me ha pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a dios!!!un mecánico que se fija en que sea el líquido correcto!!!Te digo más que nada porque si no te echa el verde al final se come la cremallera o las juntas de la cremallera y tienes fugas,a mi me ha pasado.

Por suerte cai en buenas manos, creo que el dia que me ocurra algo que necesite de un mecánico ire a ese mismo taller, por cierto ¿cada cuanto se le hacen las revisiones? creo que lleva 11.000 km. desde la última.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.