Jump to content

Medidas discos de Frenos delanteros


Galleg20

Publicaciones recomendadas

Pues hace ya unos bastantes días..o algún que otro mes, que veo que mi culohuevo retiembla cada vez mas al frenar, sea la velocidad que sea, pero como vallas a mas de 100 km/h parece que se va a destartalar todo... Estoy casi seguro por no decir segurísimo que son los discos y estoy mirando que montarle. De momento me interesaba saber la medida para comparar precios y demás. A3 1.9 TDi 110cv del 99. Creo que en las pinzas pone algo como FS-II o algo así.

 

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues hace ya unos bastantes días..o algún que otro mes, que veo que mi culohuevo retiembla cada vez mas al frenar, sea la velocidad que sea, pero como vallas a mas de 100 km/h parece que se va a destartalar todo... Estoy casi seguro por no decir segurísimo que son los discos y estoy mirando que montarle. De momento me interesaba saber la medida para comparar precios y demás. A3 1.9 TDi 110cv del 99. Creo que en las pinzas pone algo como FS-II o algo así.

 

 

Gracias!

 

¿Y por qué no preguntas en Audi/taller confianza que te chequeen el problema? Igual es otra cosa y tus frenos/discos están bien...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me confundo nos has pasado las fotos de los discos de freno traseros!!! Si te retiembla al frenar es muy dificil que sean de los discos traeros, ya que cuando tiembla al frenar, si no es por el equilibrado de las ruedas delanteras puede ser porque esten doblados los discos (DELANTEROS)

 

Mira por el foro que me acuerdo de ver un juego de discos y pastillas traseros para el A3I 8L, todo por unos 60€!!! Y mirando un poco tambien he visto esto, no se conoce la marca, pero tiene buena pinta!!!

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...A:IT&ih=011

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al mio tambien le pasaba eso... Temblaba muchisimo cuando frenaba. Eran los discos que estaban doblados (suelen doblarse cuando se sobrecalientan demasiado o bien se mojan cuando estan muy calientes).

 

Les he metido unos originales 280mm delanteros y 233mm traseros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me confundo nos has pasado las fotos de los discos de freno traseros!!! Si te retiembla al frenar es muy dificil que sean de los discos traeros, ya que cuando tiembla al frenar, si no es por el equilibrado de las ruedas delanteras puede ser porque esten doblados los discos (DELANTEROS)

 

 

Un saludo.

 

 

La foto es de los delanteros...lo que pasa esque están muuy oxidados en la ranura de ventilación. No se si me explico bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uhmmm. desde luego no hagas lo que hice yo, montarle unos Brembo equivalentes, no salen muy buenos de hecho se 'alabearon' en unos meses al igual que otros compis que también los montaron en Golf IV, debio ser una mala remesa y no se si actualmente persiste ese problema, al final le monte los discos originales con pastillas Textar [Alemanas] algo más blandas que las originales y para mi con un uso 'normal' y esporádicos momentos de ligereza......... :drooling: van muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.