Jump to content

que os parece el 2.7 biturbo?


PABLOSB

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

como veis soy nuevo. me he registrado, entre otras cosas, para ver que me podeis decir del audi a6 2.7 biturbo 250cv, manual quattro.

ha dado muchos problemas? cual es el consumo habitual, en uso diario? es que me ofrecen uno con 140000km, que os parece? aguanta muchos mas sin problemas?

muchas gracias por vuestra ayuda

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que mania tiene la gente en fijarse sólo en el consumo cuando se habla de un coche asi. El gasto en gasolina es lo de menos, lo caro son las posibles averias ( ya te digo que muy pocas), el seguro, los neumaticos y los impuestos. ¡ Eso es lo que marca la diferencia en el mantenimiento !

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo uno y va de maravilla, tiene dos meses, puedes ver la foto en el post de fotos, esta subido a una roca, jejeje, de verdad es una pasada, eso si un 13 minimo, si le pisas............buf 15, 18....pero ya te digo q va de vicio, yo estaba bien acostumbrado ya que tambien tengo un Golf VR6, entonces pues no lo noto tanto , si no te importa el consumo a por el, por cierto el Precio, equipamiento y demas? el mio en Madrid casa oficial 18000 con unaño de garantia, con recaro de piel que son preciososssss y simphony III, tiptronic, llanta doble, techo...esas cosillas, la verdad es que esta impecable, tuve suerte, ah !! con lo que te ahorras con respecto a uno de gasoil, tienes gasolina pa rato y con los precios que esta el gasoil ahora pues... un saludo, soy de galicia si lo quieres probar no hay pega, xao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Yo tengo uno del 2000 Quattro Triptronic de 230cv que con 204.000km va de vicio.

 

Unicamente he cambiado el caudalímetro, limpiado radiadores externamente y cambiado dos brazos de suspensión, como cosa fuera del mantenimiento, lo demás, aceite, filtros... lo normal.

 

A mí me consume sobre los 11 de media.

 

Va sobradísimo de motor, puedes llevarlo sin pasar de 3500rpm y vas rapidillo. Muy suave, tanto que no te das cuenta a la velocidad que te mueves (cuidadín con los fotógrafos).

 

Yo creo que tengo coche para rato. No te puedo decir más.

 

Suerte y que lo disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo uno de 2003 que posiblemente venda en breve pero porque necesito mas espacio, el mio es QT con navi, xenon, cuero, etc.

 

Es una pasada y el consumo medio esta en 13,5 l., no creo que sea complicado de mantener y en 79.000 Km. no ha tenido averias.

Le acabo de cambiar guardpolvos y discos de frenos que estaban un pelin al limite y vibraba en frenadas fuertes.

 

El motor es super divertido y tiene un par brutal.

 

Estoy en madrid por si te interesa verlo y dar una vuelta.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Hola amigos,

como veis soy nuevo. me he registrado, entre otras cosas, para ver que me podeis decir del audi a6 2.7 biturbo 250cv, manual quattro.

ha dado muchos problemas? cual es el consumo habitual, en uso diario? es que me ofrecen uno con 140000km, que os parece? aguanta muchos mas sin problemas?

muchas gracias por vuestra ayuda

un s

 

 

- El foro de compra-venta es un foro reservado a PARTICULARES - El foro de compra-venta tiene un ámbito limitado a la AUTOMOCIÓN - El uso del foro de compra-venta queda restringido a los miembros con una antigüedad SUPERIOR A UN MES - Un mismo usuario tiene derecho a 5 artículos anunciados por año natural, incluyendo un máximo de dos vehículos - Léete las normas de este subforo antes de publicar. Las encontrarás en el primer hilo de cada subforo - Cualquier mensaje incumpliéndolas será eliminado sin previo aviso.

Editado por kyfran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- El foro de compra-venta es un foro reservado a PARTICULARES - El foro de compra-venta tiene un ámbito limitado a la AUTOMOCIÓN - El uso del foro de compra-venta queda restringido a los miembros con una antigüedad SUPERIOR A UN MES - Un mismo usuario tiene derecho a 5 artículos anunciados por año natural, incluyendo un máximo de dos vehículos - Léete las normas de este subforo antes de publicar. Las encontrarás en el primer hilo de cada subforo - Cualquier mensaje incumpliéndolas será eliminado sin previo aviso.

 

 

perdona, me quieres explicar a que viene este apercibimiento?? es por mi??lo digo porque me citas a mi....entiendo quees un error ...

un saludo

Editado por PABLOSB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.