Jump to content

PROBLEMA EN AUDI A3 AÑO 2000


JUANCA76

Publicaciones recomendadas

UNA DE LAS COSAS QUE ME SUCEDEN ES ESTA:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...04299&st=30

la segunda es que el inidicador de combustible me marca por mas y en el mismo taller me dicen que tiene que cambiar todo el instrumental que hay detras del volante...si el indicador de combustible va a un sensor llamado aforador...si este marca mal que tiene que ver eso con tener que cambiar todo el panel trasero del instrumental del volante¿?.....lo del turbo es ya un cachondeo....la EGR DEBE LLEVAR MAS m**** QUE EL RABO DE UN TORO mi coche tiene los mismos sintomas que el del post de mas arriba....muchas veces cuesta arriba al apretar un poco corta el turbo reseteo y va ya bien...me jlo hace un par de veces pues hago el trayecto cadiz-murcia y viceversa...a ver si me podeis dar vuestra opinio ....en un servicio oficial boch cuando le cambie el caudalimetro me digeron que era cosa de limpiar el turbo....y en la audi me dice el cambio del turbo entero...el fallo que le daba al de boch creo que era el E1 O E41....SE que comenzaba por e1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.