Jump to content

Que os parece el precio?


medianoche

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos.

 

La seman k viene me entregan el coche. A los k hace más k konoceis la marca k os parece el precio k me ha salido el coche con todo esto:

 

Plazo de entrega: 3 meses

 

Modelo

_ Audi A4 B7 Avant 2.0 TDI 140cv

 

Equipamiento opcional:

_ S-Line interior

_ S-Line exterior

_ Apoyabrazos

_ Asiento del acompañante regulable en altura

_ Isofix

_ Cortinillas traseras

_ Barras techo Aluminio

_ Color Rojo Misano efecto Perla

 

Regalo:

_ Bluetooth Parrot CK3100 integrado en cenicero

 

Precio final depués de patearnos concesionarios en Barcelona: 33.720€

 

Que os parece?

 

Saludos

 

Mike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No incluye todo.

 

El seguro logicamente no.

 

En el configurador vale 39.035€ y 150€ k vale aproximadamente el Parrot: 39.185€

 

Por tanto si mi cche vale: 33.720€

 

El ahorro es de 14%

 

Que os parece?

 

Saludos

 

Mike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio igual que el tuyo pero con llanta rs6 en 18" 33500 justos, lo unico que yo llevo espejos calefactados tu NO(muy importantes que no vienen de serie) y yo no llevo cortinillas

 

 

La madre k me trajo vaya precio, no?

 

jod** era nuevo o de stock?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kizás lo k me encareció fue el Color Rojo Misano que al igual k el plata Avus son mas caros k los colores metalizados, no se.

 

En 10 sitios k lo miré encontré un diferencia akojonante. Vaya k es komo si del Parrot me hubieran cobrado 250 euros y no tengo calefacción en retrovisores

 

Poz vaya si k somos caros en Catalunya

 

Je,je

 

Saludos

 

Mike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pide los espejos que cuestan barato y son muyimprtatnes que cuando llueve no se ve na

 

 

Pues kuando no le ponga el liquido k me pongo en las gafas de nataciáon antes de una competición lo tengo chungo pk me lo entregan la seman k viene

 

Kizás va bien ese líquido, ami me repele el agua y no se empañan. je,je

 

Saludos

 

Mike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuales son las barras de techo en aluminio ,que yo quiero ponerselas y me dicen que no hay para mi coche , solo para la version familiar . es cierto eso??

 

Porcierto buena maquina te vas a pillar

 

 

Que lo disfrutes

 

 

Sólo pueden llebar barras los Avant. Supongo k pk son más llargas k un coche berlina ya kk llegan hasta el final del campo. Lo siento

 

Saludos

 

Mike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuales son las barras de techo en aluminio ,que yo quiero ponerselas y me dicen que no hay para mi coche , solo para la version familiar . es cierto eso??

 

Porcierto buena maquina te vas a pillar

 

 

Que lo disfrutes

 

 

Sólo pueden llebar barras los Avant. Supongo k pk son más llargas k un coche berlina ya kk llegan hasta el final del campo. Lo siento

 

Saludos

 

Mike

 

Gracias Mike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando leo estos correos me frustro mucho mucho :fisch:

Yo consigo aqui en Guipuzcoa un descuento del 3% sobre precio del configurador, pues en el concesionario me dicen que es mas pero ponen el precio base del coche 1000 euros mas caro y luego te aplican un generoso 5% de descuento. Por ese mismo coche puedo pagar 1500 0 2000 euros mas. El caso es que he llamado a varios concesionarios de Madrid y no me han dado los precios por telefono. dentro de un mes tengo que ir a Madrid, pero ya estoy cansado del tema y posiblemente me espero al nuevo. Pero bueno para mi es un precio cojonudo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta bien, pero seguro que con paciencia se puede apretar más jejeje. Yo me he llevado a mi negociador particular (uséase mi padre) y ya voy por 30.000 -por el A4 1.8T Sline int/ext, volante multifunción sline y reposabrazos- y creo que puedo bajar aún más. Teniendo en cuenta que el Avant es algo así como 1.500 euros más caro y que llevas bastantes más extras no me parece mal precio. Date por safisfecho :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh: A mi me costo 34000 euros justos con este equipamiento:a4 2.0 TDI 140 CV negro PHANTOM, XENON, TECHO SOLAR ELCTRICO, PARKTRONICK TRASERO, S-LINE INTERIOR,APOYABRAZOS,APERTURA ELECTRICA DE MALETERO y VOLANTE MULTIFUNCION ´S-LINE. Que os parece el precio? y estamos hablando de hace mas de 1 año que lo tengo que a dia de hoy y con la inminete llegada del modelo nuevo tendria que ser mas barato o con mas equipacion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.