Jump to content

Problema con el Navegador (ranuras tarjetas)


BIXU

Publicaciones recomendadas

Hace ya tiempo ,bueno de echo nunca e conseguido escuchar ni ver en mi navegador mp3 desde las ranuras de tarjetas ,que hay detras de la pantalla del navegador. En la audi (vigo) no tienen ni put* idea y estoy hasta el gorro. E intentado con tarjetas ( sd y mcc ) con 256 y 512 mb respectivamente y no hay manera de que las lea. Yo las canciones las inserto normalmente y el formato evidentemente mp3 (normal)

 

Halguien sabe el motivo de no poder ver el mp3 ni escuchar claro??? Me dijeran en tiempos que el tipo de formato era el culpable,pero en la documentacion del coche pone mp3 a secas y lasa tarjetas que le he metido son las que hacepta el navegador , creo.

 

Gracias un saludo a tod@s

 

ASIstimosssssss !!

 

sempre-celta

 

 

:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hace ya tiempo ,bueno de echo nunca e conseguido escuchar ni ver en mi navegador mp3 desde las ranuras de tarjetas ,que hay detras de la pantalla del navegador. En la audi (vigo) no tienen ni put* idea y estoy hasta el gorro. E intentado con tarjetas ( sd y mcc ) con 256 y 512 mb respectivamente y no hay manera de que las lea. Yo las canciones las inserto normalmente y el formato evidentemente mp3 (normal)

 

Halguien sabe el motivo de no poder ver el mp3 ni escuchar claro??? Me dijeran en tiempos que el tipo de formato era el culpable,pero en la documentacion del coche pone mp3 a secas y lasa tarjetas que le he metido son las que hacepta el navegador , creo.

 

Gracias un saludo a tod@s

 

ASIstimosssssss !!

 

sempre-celta

 

 

:innocent:

 

 

Muy buenas

 

Mira cuando grabas las canciones en las targetas, la extensión sea *.mp3

 

Saludos

 

Mike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace ya tiempo ,bueno de echo nunca e conseguido escuchar ni ver en mi navegador mp3 desde las ranuras de tarjetas ,que hay detras de la pantalla del navegador. En la audi (vigo) no tienen ni put* idea y estoy hasta el gorro. E intentado con tarjetas ( sd y mcc ) con 256 y 512 mb respectivamente y no hay manera de que las lea. Yo las canciones las inserto normalmente y el formato evidentemente mp3 (normal)

 

Halguien sabe el motivo de no poder ver el mp3 ni escuchar claro??? Me dijeran en tiempos que el tipo de formato era el culpable,pero en la documentacion del coche pone mp3 a secas y lasa tarjetas que le he metido son las que hacepta el navegador , creo.

 

Gracias un saludo a tod@s

 

ASIstimosssssss !!

 

sempre-celta

 

 

:innocent:

 

Os adjunto una foto aunque no creo que sirva de mucho- jeje

post-13048-1190979916.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo pillo, yo los temas los tengo en el pc en mp3 no vale con arrastralos o copiarlos o enviarlos a la tarjeta normalmente??

 

En principio si, pero a veces en el pc la tenemos como *.wma k es una canción normal y komo windows media lo lee todo kizás por eso no te va.

los has puesto directamente? Es decir no le pongas carpetas, pasalos arrastrando a la Targeta SD pero sin crear carpetas

 

Saludos

 

Mike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprueba el tipo de formateo del soporte: FAT 32. Si no es así, formatéalo especificándole el tipo antes de empezar a meter mp3. Hay lectores mp3 que no reconocen el FAT básico. saludos.

 

Y como compuebo eso l tarjeta esta virgo de todo ,formateada y tengo otra nueva , yo he metido la misica normalmente (arrastrando los temas en mp3) y me encuentro que me dice el navegador tarjeta (ilegible). Sera por eso que dices del FAT 32, pero no tengo ni idea que es eso.

 

Gracias

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alguno ah conseguido que su navegador se las lea por favor , me diga que tipo de tarjeta usa y como las a pasado claro.

gracias otra vez ( es ya hace mucho tiempo que estoy con esto y lo tenia de lado ,pero hay que zanjarlo) : )

 

Yo en el mio las leo sin problema, Tengo dos SD de la marca Transcend de 2GB, y hasta el momento funcionan de lujo. ¿De cuanto son las tuyas?, lo digo porque al principio las compre de 4GB y las tuve que devolver porque no me funcionaban, la tienda me dijo que eran un poco especiales y que mejos usara de 2GB. Yo las formatee normal y arrastro archivos del PC a ellas con y sin carpetas, es cierto que algunos temas no me los lee, pero supongo que tendrá que ver con la calidad o la extension de los mismos.

 

Suerte y un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bixu, no desesperes:

 

Esta claro que tienes datos defectuoso, bien provocados por extensiones diferentes a mp3, o bien por tener algun mp3 que el navi, no sabe intermpretar.

 

Sigue los siguientes pasos que te indico y no tendras problemas:

 

1 - Firmatea la tarjeta en FAT 32.

2 - Coge TODAS tus canciones (o unas cuantas para hacer la prueba) y pasalas a mp3 con cualquier convertidor (DBPowerAMP, etc....) Aunque ya lo sean, vuelve a reconvertiras, pues hay alguna que te esta dando la murga.

3 - Arrastara unas cuantas canciones.

4 - Comprueba que te las lee el navi.

4a. - Si te las lee, vuelve a arrastrar otras tantas y vuleve a probar. ASI hasta llegar a las 400 canciones o llenar la tarjeta.

4b. - Si no te las lee, es que tienes una en estas 100 que te esta dando por saco. ASI pues, formateas de nuevo (esto es simplemente para hacer limpio ) y metes de otra canciones (quizas menos para comprobar mejor).

 

Recuerda, que los titulos de las cnaciones y/o carpetas, no pueden ir mas alla de 65 caracteres, ni tener caracteres extraños.

 

Haz la prueba y ya me diras.

 

Y si lo ves demasiado palo pasar todas tus canciones a mp3, pues ves provando de 10 en 10 hasta que la pilles. Yo, me pasaba al principio con alguna cacnion, asi pues, deje el pc una noche encendido, y reconverti todo de nuevo a mp3 (unas a 192 y otras a 128 Kbps.).

 

Saludos y suerte :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alguno ah conseguido que su navegador se las lea por favor , me diga que tipo de tarjeta usa y como las a pasado claro.

gracias otra vez ( es ya hace mucho tiempo que estoy con esto y lo tenia de lado ,pero hay que zanjarlo) : )

 

Yo en el mio las leo sin problema, Tengo dos SD de la marca Transcend de 2GB, y hasta el momento funcionan de lujo. ¿De cuanto son las tuyas?, lo digo porque al principio las compre de 4GB y las tuve que devolver porque no me funcionaban, la tienda me dijo que eran un poco especiales y que mejos usara de 2GB. Yo las formatee normal y arrastro archivos del PC a ellas con y sin carpetas, es cierto que algunos temas no me los lee, pero supongo que tendrá que ver con la calidad o la extension de los mismos.

 

Suerte y un salu2

 

Vale gracias tratare y dire algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un dato más: el que tengas tus canciones repartidas en varias carpetas no supone ningún problema, pues el lector identifica perfectamente los archivos mp3 dentro de cada carpeta para poder navegar por ellas luego. Es importante que cuando formatees la memoria lo hagas en FAT 32. Yo poseo dos tarjetas INVES de 2 Gb con toda la música clasificada por carpetas. saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra cuestion es que el navy este actualizado,por lo que veo llevas el a4 actual,no se que version de dvd llevas pero si es posible porque a algun amigo le ha pasado que si llevas una copia o bien una version anterior a la que trae el navy de origen pues como que no localiza las ranuras asi es que espero te sirva de ayuda.

 

no sera que has puesto a posteriori el navy y te lo dieron con una version antigua?

 

ten esto en cuenta que influye y no poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.