Jump to content

lo he visto y lo he pagado


alexei33

Publicaciones recomendadas

bueno ayer por la tarde fui a verlo, por fin despues de 5 meses, ya lo he pagado y el martes me lo dan, he hecho fotos con el mobil pero no tengo el cable para descargar en el ordenador, prometo ponerlas sino este finde el martes, gracias a todos, never, tuporaky etc..., tranquilos que las pondre, el coche es una preciosidad, blanco con el techo en negro y las llantas de 19 en y, a se me olvidaba una gran noticia los asientos son totalmente electricos, cosa que yo los pedi deportivos en piel milano y me han venido electricos estoy muy contento me han "regalado" 1300e, bueno pues deseando tenerlo ya el martes, tambien he visto el parking advanced con camara es una pasada, cuando pones la marcha atras sale automaticamente la camara trasera y te indica por donde tienes que tirar para hacer la maniobra, el equipo bang olufsen es una pasada suena de vicio, lo que menos me ha gustado es el techo panoramico, ya que solo se levanta un poco y ya esta, la combinacion de tapiceria marron canela con el plata holograma me parece tambien acertada, bueno os pondre fotos, saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno ayer por la tarde fui a verlo, por fin despues de 5 meses, ya lo he pagado y el martes me lo dan, he hecho fotos con el mobil pero no tengo el cable para descargar en el ordenador, prometo ponerlas sino este finde el martes, gracias a todos, never, tuporaky etc..., tranquilos que las pondre, el coche es una preciosidad, blanco con el techo en negro y las llantas de 19 en y, a se me olvidaba una gran noticia los asientos son totalmente electricos, cosa que yo los pedi deportivos en piel milano y me han venido electricos estoy muy contento me han "regalado" 1300e, bueno pues deseando tenerlo ya el martes, tambien he visto el parking advanced con camara es una pasada, cuando pones la marcha atras sale automaticamente la camara trasera y te indica por donde tienes que tirar para hacer la maniobra, el equipo bang olufsen es una pasada suena de vicio, lo que menos me ha gustado es el techo panoramico, ya que solo se levanta un poco y ya esta, la combinacion de tapiceria marron canela con el plata holograma me parece tambien acertada, bueno os pondre fotos, saludos a todos

 

Si tienes el movil con targeta de memoria y tienes impresora puedes poner las fotos del

movil asi yo las pongo de tal forma , cuando son de movil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anoche estando en una gasolinera ví el primer A5 blanco ibis con S Line exterior e interior y techo panorámico :cfsd1:

 

Lo pude ver al detalle ya que el chico que lo llevaba me vió con el S5 y estuvimos hablando de los coches.

 

No tenía anagramas de cilindrada y llevaba las llantas S Line en 18", suspensión rebajada y asientos en cuero completo.

 

El coche me gusto mucho aunque en honor a la verdad el blanco pensé que iba a ser más espectacular en vivo comparandolo con el negro phantom.

 

A ver si se pasa por el foro que le comente de la existencia del mismo.

 

Un saludo y que lo podáis disfrutar en breve :notworthy:

 

Yo ayer hice más de 700 Kms y empece a estirarlo en cada marcha hasta las 4000 rpm.

 

Si pensaba que andaba ayer me dí cuenta del misil que es el cab***, como se nota que el par máximo lo da a las 3500 rpm :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver compañeros me vais a matar pero no tengo camara digital y hago las fotos con el mobil, pero no encuentro el puñetero cable para el ordenador, pero bueno mañana me dan el coche y voy a comprar una camara digital y voy hacer un buen reportage, saludos, no se si podre dormir esta noche de los nervios, deciros que me han venido los asientos electricos gratis y estoy super contento por que son una pasada incluso se suben las cabeceras electricas, bueno mañana pongo fotos sin falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.