Jump to content

Ruido en la direccion


colors79

Publicaciones recomendadas

hola , tengo un problema a ver si me pueden ayudar , tengo un a4 b5 y desde hace unos dias empezo a sonar en la direccion cuando giro hacia los lados como metales sin lubricacion, hoy esta lloviendo y no suena , que podra ser?, ya le he cambiado los amortiguadores y sigue el ruido , espero alguien me puede ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tuve el mismo problema y era el liquido de la dirección que estaba en el mínimo, hay que mirar el color del liquido que lleva y ponerlo en el nivel correcto, el mio lleva líquido verde, pero es mejor comprobarlo, porque si le metes de otro le puedes estropear la dirección.

 

Tengo un Audi Quattro A4 Avant y tiene el depósito del líquido de la dirección en el lado derecho del motor (mirándolo de frente) se levanta el tapón y tiene una varilla de control integrada en el mismo tapón, cuando el mecánico estuvo llenado el depósito, me hizo arrancar el coche y mover la dirección.

 

Espero que mi experiencia te sirva de algo, aquí estamos todos para ayudarnos y yo estoy muy agradecido de los consejos que me ha dado la gente sin apenas conocerme.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has comprobado el nivel del líquido de dirección??a ver si tiene fugas ???

Si ya lo comprobe y esta bien , lo lleve con un mecanico y me dice que pueden ser los brazos de la direccion , y se me hace extraño que ahora que hay lluvia no suena , espero que no sean las rotulas pues son muy costosas las refacciones .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has comprobado el nivel del líquido de dirección??a ver si tiene fugas ???

Si ya lo comprobe y esta bien , lo lleve con un mecanico y me dice que pueden ser los brazos de la direccion , y se me hace extraño que ahora que hay lluvia no suena , espero que no sean las rotulas pues son muy costosas las refacciones .

si se parece ese ruido al de:ejemplo,cuando giras la direccion del todo llega a un tope,no? y suena un peqeño ruidito,pues si te loace igual pero mas fuerte el ruido es casi seguro la bomba de direccion.

Te lo digo porque eso mismo me paso a mi ace ya 3 meses.

Miralo y me cuentas,ok?

 

Un saludo APAÑERO,jejeje!!!!!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Posiblemente rotulas de suspension o de direccion,levanta un lado delentero del coche y luego elotro y prueba de echarle 3 en 1 a la rotula tendras que acerlo con una inyeccion clavandola en el fuelle,posible que alguna rotula este reseca.

Otra posible causasea la amortiguacion,abre el capo y donde esta la parte superior del amortiguador echa 3en1 se suele resecar la goma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola , tengo un problema a ver si me pueden ayudar , tengo un a4 b5 y desde hace unos dias empezo a sonar en la direccion cuando giro hacia los lados como metales sin lubricacion, hoy esta lloviendo y no suena , que podra ser?, ya le he cambiado los amortiguadores y sigue el ruido , espero alguien me puede ayudar.

 

Yo tuve un sonido como a barco viejo cuando dejé unos días sin usar elcoche en la playa. No me lo volvió a hacer hasta que nuevamente lo volví a dejar parado.

No me preocupé mas.

Si sale la avería, que salga.

Hace mucho que no lo hace y si vas al taller te pueden empezar por cambiar desde los cojinetes hasta el palier completo y claro, así te lo solucionarán.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CUANDO LLUEVE NO SUENA es debido a que el neumatico no fricciona igual en seco que en humedo

 

ya sabes el dicho mejor humedo que no seco.... :laugh:

 

si puede ser un problema o bien de que la bomba esta apuntito de dar guerra o que la cremallera tiene las valvulas cascadas y no permite pasar mucho la presion y por eso suena tanto

 

a veces con cambiar el liquido ( a sido mi caso ) a veces le daba por "aullar", le mire el nivel y estab bien pero era mu "feo" a nivel densidad y color ( vamos tan feo que no se que color era ) y le vacie del todo y le cambie el liquido y a correr de momento

 

un buen taller te dira de donde viene

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.