Jump to content

INTERMITENTES FAROS BLANCOS?


lobito2006

Publicaciones recomendadas

El otro dia me dieron un golpe en el frontal del coche, y he aprovechado para cambiarle la defensa normal por una s-line, pero me he dado cuenta que mi coche trae los intermitentes de dentro del faro en amarillo, y los nuevos sline ext. lo traen en blanco. Es una chorrada pero no veas como cambia a primera vista el coche de frente. He preguntado en la audi para ver si se podia cambiar las carcasas de los intermitentes y me dicen que nanai. Alguien sabe si se puede cambiar esto facilmente?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El otro dia me dieron un golpe en el frontal del coche, y he aprovechado para cambiarle la defensa normal por una s-line, pero me he dado cuenta que mi coche trae los intermitentes de dentro del faro en amarillo, y los nuevos sline ext. lo traen en blanco. Es una chorrada pero no veas como cambia a primera vista el coche de frente. He preguntado en la audi para ver si se podia cambiar las carcasas de los intermitentes y me dicen que nanai. Alguien sabe si se puede cambiar esto facilmente?

 

Saludos.

 

 

La opción que vas a ver ahora es la de meterlos en el horno, desmontar la tulipa y .... pimba

.

 

Saludos

 

P.D.: Yo lo he hecho con una pistola de calor, me parece algo más cuidadoso, por ahora ni una gota de agua, esperemos al invierno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.