Jump to content

ADVERTENCIA


dmg

Publicaciones recomendadas

Buenas Tardes:

 

Hace relativamente poco tiempo tuve un pequeño accidente en el que se vieron involucrados varios vehiculos, los daños de mi A4 fueron significativos: Aleta frontal izquierda, foco antiniebla, protector rueda etc.. La cuestion es que una vez relleno el parte amistoso, parte que por cierto yo rellene en su totalidad y para los 3 vehiculos implicados, con las prisas me olvide de coger mi copia de dicho parte, el resultado para abreviar es que al no tener al menos la matricula del vehiculo responsable, mi compañia aseguradora y por defecto casi la totalidad de ellas no proceden a hacer la reclamacion a la compañia de la parte culpable.

 

Evidentemente el responsable de esta situacion soy yo por no haber cogido mi copia del parte, ahora bien el hecho de que las compañias se ¿protejan? entre si de esta forma me parece vergonzoso, yo mi coche lo tengo a todo riesgo y puedo arreglarlo en cualquier momento, pero me indigna esta situacion.

 

Lo comento como advertencia, nunca os olvideis de recoger la copia del parte o en su defecto nº de poliza o matricula de la otra parte.

 

 

Un saludo a todos y disculpas por el ladrillo que acabo de escribir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.