Jump to content

AYUDA!!!!


pgmayordomo

Publicaciones recomendadas


¿Alguien me puede decir que significa el simbolo que es un motor en amarillo? Se me queda todo el rato encendido y como ya os he dicho mi manual esta en aleman y no soy capaz de traducirlo.

 

Gracias

 

Pues sino me equivoco ese es el aviso de averia de motor!! eso si ya puede ser mas serio tendrias que ir urgentemente al concesionario para que te lo miren!!

 

espero que no sea nada!!

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero el coche anda perfectamente!!!!! Esta mañana he andado con el un buen rato sin darme cuenta del simbolo y no me ha dado ningun problema.

 

¿Estas seguro que eso significa avería de motor? Lo que yo he conseguido traducir del aleman dice que tiene que ver con el escape de gases.

 

¿Si es tan grave no debería de salir un simbolo rojo de "cuidado que la lias"?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tengo el manual a mano, pero creo recordar que ese simbolo en todos los coches del grupo son averias relacionadas con el motor, pero en el motor pueden ser muchas cosas unas mas graves y otras menos!

lo que tienes que hacer es ir al conce YA aunque el coche vaya bien, no vaya a ser que por seguir utilizandolo rompas alguna cosa mas!!!

 

ya nos contaras como acaba todo, pero piensa que es mejor prevenir que curar!!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en julio se me encendió también este testigo. Creo recordar que es algo relacionado con una avería del motor en la emisión de gases :clap1: :clap1: pero mi coche, igual que el tuyo, iba perfectamente (ni pérdida de potencia ni mayor consumo). Lo llevé enseguida a un taller y después de comprobar el fallo en el ordenador, revisaron que no tuviera ninguna fuga en el sistema y lo resetearon. Hasta el día de hoy ningún problema :innocent: :drool: Yo lo llevaría lo antes posible a que te lo miraran, pero seguro que no es nada. Si te puedo ayudar en algo más, dímelo.

 

S2. ArTTuro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese símbolo está asociado a varias averías, a mi se me encendió la semana pasada en mi skoda y al llevarlo al taller me lo resetearon para ver si tenía suerte y no era una avería física sino que había saltado el testigo, pero tres días después me volvío a parecer así que está en el taller. Por lo que me comentó mi mecánico el coche dispone de un programa que te deja circular con el coche por un determinado tiempo para que lo lleves al taller, transcurrido ese tiempo no puedes arrancarlo, pero eso depende de la avería que sea, claro que yo no tengo idea de mecánica y a mi lo que me digan me lo creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana he llevado el coche al taller y me han dicho que es la valvula de presión de la gasolina.

 

Me ha dicho el mecanico que puedo andar con el coche, aunque notaré que no va fino y que pega algún tirón.

 

Con la misma he llamado a un concesionario Audi (he tenido que llamar 5 veces hasta que el del taller ha querido coger el telefono) para que me lo arreglaran con la garantía (ya que el taller donde lo he llevado no era un servicio oficial Audi) y me dan cita ni más ni menos que para el día 18 de Octubre :notworthy:

 

¡¡¡ VAYA MARCA PREMIUM CON SERVICIO PREMIUM!!! :notworthy:

 

Hace 5 días que tengo el coche y ya empiezo a darme cuenta de como funciona el "magnífico" servicio post-venta de Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana he llevado el coche al taller y me han dicho que es la valvula de presión de la gasolina.

 

Me ha dicho el mecanico que puedo andar con el coche, aunque notaré que no va fino y que pega algún tirón.

 

Con la misma he llamado a un concesionario Audi (he tenido que llamar 5 veces hasta que el del taller ha querido coger el telefono) para que me lo arreglaran con la garantía (ya que el taller donde lo he llevado no era un servicio oficial Audi) y me dan cita ni más ni menos que para el día 18 de Octubre :innocent:

 

¡¡¡ VAYA MARCA PREMIUM CON SERVICIO PREMIUM!!! :drooling:

 

Hace 5 días que tengo el coche y ya empiezo a darme cuenta de como funciona el "magnífico" servicio post-venta de Audi.

 

Yo he recogido el coche hoy del taller y resulta que le pasaba lo mismo que a ti, que estaba rota la valvula de presión de gasolina, me ha salido por 90€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espero q no sea nada, mira q llevar 5 dias con el coche y tener ya problemas es pa mosquearse, vamos yo lo haria! :drooling: en cuanto al servicio post-venta de audi te doy toda la razon una vez vendido el coche......la cosa cambia y mucho! espero q se solucione y q no te pase nada mas ya nos contaras como te ha ido, venga animo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana he llevado el coche al taller y me han dicho que es la valvula de presión de la gasolina.

 

Me ha dicho el mecanico que puedo andar con el coche, aunque notaré que no va fino y que pega algún tirón.

 

Con la misma he llamado a un concesionario Audi (he tenido que llamar 5 veces hasta que el del taller ha querido coger el telefono) para que me lo arreglaran con la garantía (ya que el taller donde lo he llevado no era un servicio oficial Audi) y me dan cita ni más ni menos que para el día 18 de Octubre :lol2:

 

¡¡¡ VAYA MARCA PREMIUM CON SERVICIO PREMIUM!!! :unsure:

 

Hace 5 días que tengo el coche y ya empiezo a darme cuenta de como funciona el "magnífico" servicio post-venta de Audi.

 

Yo he recogido el coche hoy del taller y resulta que le pasaba lo mismo que a ti, que estaba rota la valvula de presión de gasolina, me ha salido por 90€.

 

no se supone q esta en garantia :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.