Jump to content

Luz Xenon mas blanca


toniniA3

Publicaciones recomendadas


Si es cierto que hay varias tonalidades de Xenon.....Te dejo unas fotillos que puso en su dia Dani

Con tu permiso........

http://www.audisport-iberica.com/foro/uplo...-1164964350.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De las tonalidades que pueso el compañero para mi la mas acertada la 2º con 5000.

 

Me encanta.

 

yo creo que de serie traen 5000 porque es blanca blanca, ó 6000 ... pero creo q es 5000 porque el 6000 es un pelin azulao, poco pero algo mas.

 

azules no me gustan para nada en tema color cuanto mas blancas mejor

 

nada de azules tuning que veo por ahi. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** yo ayer me cruce con un todoterreno que al verlo de lejos me jiñe y dije: m**** control policial y luego resulto ser que entre que sus luces estan a la altura de mi techo y que llevaba unas bombillas de lo mas macarra iba causando el panico, eran de un azul intenso que poca diferencia de tonalidad tenian con las del techo de los coches policiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que es seguro es que son 5000 ó 6000 ... yo llevé en mi anterior coche un kit de xenon (se que no es comparable al xenon original) llevaba 6000 y era una luz blanca pero algo azulada (nada tuning, tenía una visión tremenda) , yo diría que de origen traen 5000 por ese motivo.

 

También el otro día llevaba un Golf IV detrás y sus luces eran algo más azuladas que las mías (repito, no mucho más azuladas, se notaba si acaso estando a cierta distancia de mí) .. yo creo que el Golf llevaba más grados en sus bombillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.