Jump to content

Codigo del VAG-COM


Baquero

Publicaciones recomendadas

Tengo una preguntita para vosotros, hoy me han montado el Tempomat en EBORACAR en Talavera de la Reina, (por cierto, la hora de mano de obra a 36 euros, cafes en los bares, cafeterias y restaurantes a menos de 1 euro, menu cojon...do por 7 euros en un restaurante con chimenea, como estar en otro mundo, , ya se donde cambiare la distribución, porque aun cogiendo coche de sustitución para volver a casa me sale bastante mas barato), estoy muy contento, no lo hice yo porque el coche no tenia instalación y al final me iba a complicar demasiado, y menos mal, por que el kit que le compre a Golfinho era para un golf y no coincidían los cables, colores, pines..., el mecánico-electricista ha estado 4 horitas liado con el, y puedo dar fe, ya que yo estaba pululando por allí y podía ver los paseos que daba desde el ordenador con el Elsawin al coche.

 

A lo que voy, no se que me han hecho pero me han modificado los kilómetros que me quedan para el cambio de aceite, me han quitado 3.500 Km.. ¿sabes tu los códigos para poner los kilómetros que yo quiera?, concretamente 14.300 Km..

 

Debe ser que se les ha reseteado y como el coche tiene 63500 +/- pues han pensado que la revisión se paso a los 60.000 Km. justos y no a los 63.500 Km. como es el caso.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Que paxa man?

 

Has mirado en el ElsaWin, es donde yo miraría. Si quieres que te lo mire me has de dar tu nº de bastidor, ponles XXX como los 3 ultimos digitos si quieres.

 

Pero en un principio creo que con el VAG_COM sólo podemos definir los intervalos, no los restantes, creo ;)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirate en el ElsaWin, en el mantenimiento a la milésima de tu modelo esta seccion:

 

Descripción de trabajos

Indicación de servicio: poner a cero Servicio "LongLife" a partir de 2000 > (Y)

Puesta a cero de la indicación de servicio conforme al servicio del Audi A6 a partir del núm. de bastidor 4BYN 002 888

 

Mirado rápidamenete, me parece que en el canal 43 dices cuantos km restan.

 

Ya me dirás que tal

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ofrem, como ya te he dicho antes, eres un "mounstruo" con al ElsaWin, Etka, VAG-COM... y que yo recuerde no eeras tan feo :D:D:p:p

 

Ahora lo miro en el Elsa donde me has dicho, pero estoy sin portatil, se me ha muerto la bateria, ya te contare lo que consigo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.