Jump to content

Codificar Llave Mando


JimmyMan

Publicaciones recomendadas

Hola wenas vereis, ahora mismo tengo 2 llave mando de esos de 3 botones, pues tengo la llave mando que me dieron cuando compre el coche, y otra llave mando nueva que me han dado ellos pero que esta sin codificar.

 

 

¿Sabeis alguna forma de cofidicar la llave mando nueva? He estado leellendo por el foro de como sincronizarla, pero yo no se que quiere decir ese post con sincronizarla.

 

 

¿Me podriais ayudar? Yo creo que no sera muy dificil, pero yo no se :laugh:

 

 

 

 

Muxas gracias de ante mano :laugh:

 

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nadie lo sabe? :laugh:

Hola Jimmyman, para codificar la llave c control remoto de tu auto, necesitás alguien que tenga una interface, que se comunique con el módulo correpondiente 46 debe ser o 35 y al canal de adaptación, en modelos mas viejos una llave reconocía a otra con una serie de pasos, pero ya no.Si codificás una, con esos pasos se decodifica la otra, acercándote a algún taller o amigo q tenga el vag, llevas todas las llaves y te lo hace en un toque.

Saludos

Val :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.