Jump to content

Accesorios varios de regalo... que chispa tienen¡¡¡


EPR

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos:

 

El otro día fui a uno de los últimos concesionarios y cerrado el presupuesto me plantearon la opción de regalarme los tornillos antirrobo y unas cortinillas negras para las ventanas traseras.

 

Me gustaría que me dieseis consejo sobre que se le puede sacar a un comercial en plan "regalo". Te dejas 30.000 Euros y te dan unas tuercas y unas cortinillas (qué precio tienen¿¿¿???... que chispa tienen estos de AUDI.

 

Estoy a punto de decidirme por un concesionario donde me hacen un buen descuento pero con ellos no he tratado este tema ni me comentaron nada (a lo mejor me dan unas pipas y una cocacola).

 

Todas las opiniones me serán de ayuda.

 

Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Piensa que tu te dejas 30.000 euros pero su margen de beneficio no es tan amplio y en la mayoria de casos el cliente queda desatendido una vez se ha hecho el pedido...

 

Yo te recomiendo que vayas donde te lo dejen mas barato al fin y al cabo si te ahorras 300 euros ya te compraras tu lo que quieras con ellos, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, que yo en esto entiendo algo, por suerte o desgracias....

Te pueden regalar:

- El tempomat, si no lo has pedido .... como cosa menos económica .....

- alfombra para el maletero, tienes desde una guarrilla como de gomaespuma, pasando por goma y que la puedes doblar (de alto 5 cm.) hasta una más rígida (de alto 20cm.)

- sprays de limpieza de interiores y cosas así, cuiado que si le pides el kit de limpieza te pueden venir con una bolsita con una balleta y dos tipos de esponja .....

- Bolsa para llevar historias, se acopla al asiento delantero y te cuelga por detrás.

- Pincel de pintura en tu color.

- curso de conducción.

- Alfombrillas de goma para asientos delanteros o traseros.

- Porta CDs

- Percha para llevar el traje

- chaleco de emergencia.

... y alguna cosa más que se puede haber olvidado.

 

Mucha suerte .... pero no te mosquees si te dan muy poco porque hay muchos factores y en definitiva, en muchos casos es un detalle del conce hacia el cliente.

 

Saludos

 

Edito: CUIDADIN ... que hablo en base a un A4 por lo que a lo mejor no hay tanta oferta en alfombras de maletero .... y creo que lo demás puede llegar a ser común.

Editado por TEMPOMAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actua como yo hice,pedi el coche,este yego al cabo del tiempo y a la hora de pagar(yo page en la mesa)le dices bueno que me va a regalar usted por la cantidad de euro que me estoy dejando aqui,ami me pusiero la excusa de que si lo pagaba a plazos tenia derecho a mejores regalos(los que terminas pagando tu con el interes)dije no hombre no,yo creo que tengo mas derecho que le estoy pagando en efectivo y billete tras billete.

 

Acto seguido me dijo mira en esa vitrina,y de esas carteras,relojes,boligrafos,coje lo que quieras,no pude contenerme y se me escapo <_<(eso la risa) le digo no no no,vamos a ver el coche que rueda trae de repuesto,la de galleta verdad??pues ya se el regalo que quiero porque veo ridiculo llevarme un coche con esta rueda.

 

Te puedo decir que yo recoji mi coche a los dos dias de pagarlo y a la semana siguiente tenia una llanta ambition con neumatico esperando a mi nombre en el concep......todo es luchar y saber cuando lo pides.

 

 

 

pd,si eres mas listo aun,pide presupuesto cierra el contrato y cuando yegue y te pidan los datos para matricularlo di que quieres hacer la matriculacion tu,yo personalmente te lo aconsejo lo mismo pierdes un dia de trabajo pero yo preferi pagar 74 euros que vale matricular un coche a 300 o 400 euros que te yeva el concep por hacerte lo mismito.

 

 

 

SUERTE Y SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el chaleco es obligatorio....sino te lo dan es pa matarlos......y se me olvidaba también te dan un kit de luces de estos para pasar la itv y llevar en la guantera, que verguenza! que al tener xenon como tengo no me vale para nada......por si lo quiero tirar a alguien a la cabeza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actua como yo hice,pedi el coche,este yego al cabo del tiempo y a la hora de pagar(yo page en la mesa)le dices bueno que me va a regalar usted por la cantidad de euro que me estoy dejando aqui,ami me pusiero la excusa de que si lo pagaba a plazos tenia derecho a mejores regalos(los que terminas pagando tu con el interes)dije no hombre no,yo creo que tengo mas derecho que le estoy pagando en efectivo y billete tras billete.

 

Acto seguido me dijo mira en esa vitrina,y de esas carteras,relojes,boligrafos,coje lo que quieras,no pude contenerme y se me escapo <_<(eso la risa) le digo no no no,vamos a ver el coche que rueda trae de repuesto,la de galleta verdad??pues ya se el regalo que quiero porque veo ridiculo llevarme un coche con esta rueda.

 

Te puedo decir que yo recoji mi coche a los dos dias de pagarlo y a la semana siguiente tenia una llanta ambition con neumatico esperando a mi nombre en el concep......todo es luchar y saber cuando lo pides.

 

 

 

pd,si eres mas listo aun,pide presupuesto cierra el contrato y cuando yegue y te pidan los datos para matricularlo di que quieres hacer la matriculacion tu,yo personalmente te lo aconsejo lo mismo pierdes un dia de trabajo pero yo preferi pagar 74 euros que vale matricular un coche a 300 o 400 euros que te yeva el concep por hacerte lo mismito.

 

 

 

SUERTE Y SALUDOS

aparte del chaleco.juego de bombillas,guantes,linterna........todo metidito en la bolsa roja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aparte del chaleco.juego de bombillas,guantes,linterna........todo metidito en la bolsa roja

 

 

Qué es eso de la bolsa roja sergy, lo deconocía, cuentame que va completita no, es de audi todo??? cómo lo conseguiste, gracias

te hago una foto esta tarde y la ves,es una bolsa alargada que esta tiene en su lateral un belcro que se pega en el lateral del maletero y asi no se menea,a mi me metiron hay lo que comento,estuche luces de repuesto,linterna,guantes,el otro triangulo de peligro,y no me acuerdo ahora mismo de mas nada,esta tarde te la posteo jefe.

 

el bitiquin tambien venia en el hueco del sillon del acompañante pero este creo que viene de serie en el ambition

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aparte del chaleco.juego de bombillas,guantes,linterna........todo metidito en la bolsa roja

 

 

Qué es eso de la bolsa roja sergy, lo deconocía, cuentame que va completita no, es de audi todo??? cómo lo conseguiste, gracias

te hago una foto esta tarde y la ves,es una bolsa alargada que esta tiene en su lateral un belcro que se pega en el lateral del maletero y asi no se menea,a mi me metiron hay lo que comento,estuche luces de repuesto,linterna,guantes,el otro triangulo de peligro,y no me acuerdo ahora mismo de mas nada,esta tarde te la posteo jefe.

 

el bitiquin tambien venia en el hueco del sillon del acompañante pero este creo que viene de serie en el ambition

 

 

 

Saludos

ai el bitiquin :notworthy: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.