Jump to content

SESIONES DE LOS FOREROS


a4 NRG

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

estoy subiendo una mia a megaupload, en un rato pongo el link, por cierto es techno jejejejej

 

vamos q tengo ganas de escucharla ya q una q me dio silvia hace tiempo en guardo era casi clavadita a una mia, vamos q tenemos el mismo gusto pinchando techno :unsure:

 

yo a ver si me pongo y grabo algo, pero esq no saco tiempo para grabar algo, siempre q me pongo lo tengo q dejar a medias pq me llama alguien o tengo q hacer algo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues q por Copyright no sea porq yo por lo menos cuando compro vinilos para mis sets ya estoy pagando los derechos de autor ( y con creces, un vinilo con un solo tema ronda los 9-12 € ). Esto me permite poder reproducirlos donde quiera y ante la gente q quiera. Ademas no colgamos las sesiones en el servidor de ASI, simplemente ponemos un enlace ya sea a un disco duro virtual o un e-link para la mula. De todas formas si algun moderador cree conveniente borrarlo, q le vamos a hacer. Mientras tanto aprovechar los links!! <_<

Editado por a4 NRG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra sesion, esta vez remember de trance-progressive, abarca los años 98-04. Para mi la mejor epoca de la musica progressive, a mas de uno le hara soltar una lagrimilla.

 

dj Joy - TOMA TEMAZOS !! http://www.filefactory.com/file/a3b07f/

Editado por a4 NRG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues q por Copyright no sea porq yo por lo menos cuando compro vinilos para mis sets ya estoy pagando los derechos de autor ( y con creces, un vinilo con un solo tema ronda los 9-12 € ). Esto me permite poder reproducirlos donde quiera y ante la gente q quiera. Ademas no colgamos las sesiones en el servidor de ASI, simplemente ponemos un enlace ya sea a un disco duro virtual o un e-link para la mula. De todas formas si algun moderador cree conveniente borrarlo, q le vamos a hacer. Mientras tanto aprovechar los links!! :laugh:

 

 

Supongo que si lo haces de manera discreta, sin banners, caratulas, fechas de lanzamiento, etc. Pasaras desapercibido. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.