Jump to content

instalacion ipod


guillesf

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as tengo un A4 avant del 2005 y estoy interesado en instalar un ipod en el coche, quisiera saber que tipo de ipod hay que instalar (si es que es alguna en concreto) y de que manera. Por cierto, estoy planeando un viaje a U.S.A. y mi duda es si las ipods que alli venden podrían valer para instalarlas en el coche.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas! Viendo el año del coche, yo casi te aseguraría que puedes instalarle el AudioLink, se vende por eBay por unos 70€, y es una conexión trasera de la radio que con una piececita sale una conexión USB para los MP3 y una entrada Jack, para..., para todo :cfsd1:

 

El iPod tendrías que comprarte el que quieras, ya que las conexiones son todas iguales en todos (el micro no lo aseguro, pero no lo valoraría como opción a comprar). Sería buscar, aparte del iPod, una conexión Jack macho-macho para conectarlo a la entrada de audio del AudioLink.

 

Y respecto a comprarlo en USA, no lo dudes, es más barato que aquí (estuve allí hace un mes y la diferencia rondará el 20%), y es exactamente igual, y los accesorios que necesites los encuentras tanto aquí, como allí como por Internet, así que no problem ;)

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu respuesta, ahora la duda surge en la instalación, es facil? hay que desmontar el frontal de la radio? hacen falta llaves especiales?, la toma de la que hablas es fácil de identificar en la trasera de la radio? su alojamiento es la guantera verdad? es sólo enchufar un cable y ya está? demasiadas preguntas verdad?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje a ver por partes.

 

La instalación no sé decirte si es fácil o no porque yo no la he hecho, pero supongo que lo más difícil será sacar la radio (la tuya, la Concert II o la Symphony, no sé qué sistema llevará, en la mía, la Concert III, llevas 4 ranuras para meter 4 llaves... QUE NO TENGO :ranting2:); con eso te respondo a la segunda pregunta, pero vamos, en Audi te informarán de lo necesario para sacarla sin mayores problemas, o eso deberían. El AudioLink vi fotos y la verdad, sí lo es, una conexión relativamente grande y blanca, tal como yo la ví, no tenía pérdida. Y para alojar el AudioLink, mediante el cable puedes llevarlo a donde quieras, pero yo creo que el sitio más discreto y cómodo para tener el reproductor guardado, es la guantera.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo acabo de montar en mi a4 este aparato q se monta muy facil y puedes escuhar el mp3 en el coche usando la radio,visita esta webs y te lo explican muy bien,,es muy facil de instalar,,si tienes alguna duda solo tienes q preguntarme.. un saludo..

http://cgi.ebay.es/MP3-player-VW-DELTA-Car...VQQcmdZViewItem

COPIA LA WEBS Y PEGALA EN EL NAVEGADOR Y TE LLEVARA DIRETAMENTE A DONDE ESTA EL APARATO.VA DE LUJO..UN SALUDO..

DONOSTI29--

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://cgi.ebay.es/MP3-Player-for-AUDI-Con...1QQcmdZViewItem

aqui tienes otra webs de china q te sale a 80 euros mas gastos la q te digo yo es un chico de pamplona q los suministra ,,,enviale un email desde la misma webs y pidele lo q quieras se llama eduardo,,un saludo yo estoy muy contento,,aunque en la pagina pone q es para wosvagen tambien hay para audi,,bueno ya tienes algo mas de imformacion..el aparato de las dos webs es el mismo,,y su precio es el mismo mas o menos con los gastos de envio,,tu decides,,aqui estaremos para lo q quieras...

donosti29

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos/as tengo un A4 avant del 2005 y estoy interesado en instalar un ipod en el coche, quisiera saber que tipo de ipod hay que instalar (si es que es alguna en concreto) y de que manera. Por cierto, estoy planeando un viaje a U.S.A. y mi duda es si las ipods que alli venden podrían valer para instalarlas en el coche.

 

Gracias

VAYA PARECE Q EL ENLACE NO FUNCIONA,,ENTRA EN LA PAGINA DE EBAY.ES Y PEGA EN SU BUSCADOR.... MP3 Player for AUDI-Concert,Chorus,Symphony,Navi-Plus,. ..............................TE LLEVARA DIRECTAMENTE A LA PAGINA Q TE DIGO YO...UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias esteban34, la página del chaval de pamplona cual es?

PARECE Q ASI NO FUNCIONA EL ENLACE EN EBAY....

ENTRA EN EBAY Y EN SU BUSCADOR PON....MP3 VIRTUAL................TE LLEVARA DIRECATAMENTE A LA PAGINA DE EDUARDO....A VER SI TIENES SUERTE...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad que tome cartas en este asunto, no se si de lo que hablais es de un transmisor FM que se instala en el mechero del coche y al que se instala el ipop y atraves de la frecuencia de la radio se escucha toda la musica del ipop, esto esta probado y el aparato en si no cuesta mas de 20 euritos (gastos de envio incluidos) eso si aparte tienes que comprar el ipop, aunque para abaratar gastos existe otro modelo que estoy esperando en el que con un pencil driver simplementefunciona sin tener que comprar nada mas y todo por un modico precio de 13 euros sin tener que instalar nada ni mover nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El audiolink es un aparato recomendable para escuchar musica grabada en lapices USB (de hecho yo tengo un Solisto que es similar).

 

Pero tu has preguntado "conectar una i-pod" y, aunque se puede por la entrada AUX, creo que no es lo más adecuado por 2 motivos:

 

1-. No recargas la bateria de la i-pod.

2-. No puedes controlar la i-pod desde la radio (o mandos del volante, si es el caso).

 

Para eso deberias ir a interfaces como el Gateway-100 ó Gateway-300 de Dension.

 

http://www.escuderofijo.com/joomla/pextern...g/dension07.pdf

 

P.D: el controlar desde la radio es más comodo pero ofrece menos posibilidades. Hay equipos que sólo dejan controlar desde la radio, y otros que permiten alternar entre ambos tipos de control. Mirate este detalle si crres que es de tu interes.

 

En http://www.dension.com puedes bajarte los manuales de los productos.

Editado por Franky65
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.