Jump to content

separador


Sanchisman

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, me gustaria saber, si para mi a3, existe algun tipo de red o rejas de esas metalicas para llevar los perros en el maletero y no te passen al habitaculo. Sabeis si eso existe, ahora que e podido convencer a mi chica de que los perros van detras, tengo que aprovecharlo, me estaba hartando de limpiar el coche cada semana!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas, me gustaria saber, si para mi a3, existe algun tipo de red o rejas de esas metalicas para llevar los perros en el maletero y no te passen al habitaculo. Sabeis si eso existe, ahora que e podido convencer a mi chica de que los perros van detras, tengo que aprovecharlo, me estaba hartando de limpiar el coche cada semana!!

 

Si en recambios hay redes para los perros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya marraneria llevar el perro en el coche, yo en el mio no meto ningun animal ni en el maletero, y si mi novia me dice de llevarlo en el habitaculo va apañada, je, je.me parto, no tengo otra cosa mejor que hacer que llevar el put* perro, gato, canario o lo que sea en el carro, y ademas luego tener que limpiar el coche, :innocent: Por que sino se te queda como el de un colega que lleva el perro a su lado y echa el coche una peste que alucinas....Bueno colega" tu mismo es tu coche y tu tiempo en lavarlo y tu dinero tu mismo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que existen separadores, pero yo he probado uno que compre en el corte ingles y la verdad es que no quedaba muy bien. quedaba sujeto pero en cuanto mi perro le diese un par de toques se caia fijo, asi que de momento no llevo nada. Como tanmpoco suelo llevar al perro muy a menudo en el coche, para la proxima vez que lo monte, seguramente ya tenga el separador instalado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la ayuda, menos a angel, si llevo perro és mi problema y no el tuyo como bien has dicho, y de guarrada nada!! Me parece que audi vende uno, a ver si voy un dia al conce y lo miro. Chao!

Perdón Sachisman :notworthy: pero es que me gustan tanto los coches y en concreto el a3 que me parece como un "maltrato a un animalico" el llevar el coche "hecho un solar" (aunque cada uno es libre de hacer con su vehiculo lo que quiera)....aunque creo que no es tu caso, espero que el separador te guste y te sea de gran utilidad a ti y a tu mascota...Un saludo... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.