Jump to content

Se puede poner parrot a un a6 con mmi de este año?


redvan

Publicaciones recomendadas

No definitivamente no. sólo con el original te saldría la informacion en la pantalla. y sería la pantalla del Fis, osea la del cuadro de intrumentos. para conexión con el volante Parrot todavía no ha conseguido hacerlo en este coche A6 ni en el Q7.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No definitivamente no. sólo con el original te saldría la informacion en la pantalla. y sería la pantalla del Fis, osea la del cuadro de intrumentos. para conexión con el volante Parrot todavía no ha conseguido hacerlo en este coche A6 ni en el Q7.

Bien, ahora ya empiezo a entender algo. Gracias, entonces donde se puede comprar el equipo ese que decis original para yo poder instalarlo en mi a6?

Y estais seguros que el equipo original no sale ninguna informacion en la pantalla del navegador o mmi a color o como se llame, que solo sale en la pantalla que lleva en el cuadro de instrumentos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor que puedes hacer es ir al concesionario y que te informen, que mejor que los vendedores no hay quien sepa de extras y además cómo funcionan que es lo más importante.

Vé y nos cuentas.

Bien, gracias de nuevo.

Audi me responde lo siguiente:

"Hay un pack que comprende un parrot ck3000 (que es el que tengo yo en el coche que voy a entregar instalado, un peugeot 407) y un interface para poder manejar el manos libres desde los controles del volante del a6 nuevo".

Bien, hasta aqui todo correcto. Pregunto por el precio del pack, se me responde:" sobre unos 400eur instalado". Bien, todavía me sigue encajando. Pregunto si sale alguna informacion en la pantalla mmi a color que utiliza el navegador. Se me responde:"no, símplemente puedes manejar el manos libres con los controles del volante, pero no sale ninguna indicacion en ninguna pantalla del coche".

Ya la fastidiamos, para ese burro no necesito alforjas (como dicen en mi pueblo), ya que por 30eur compro el interface para transformar el conectro fakra del coche a iso del ck300 y listo.

Como yo lo que busco es poder tener en la pantalla del vehiculo algo visual del telefono, insisto en que si ellos venden o instalan algun kit que me proporcione esas prestaciones, me dicen rotundamente que no , que para eso tenia que haber gastado al pedir el cocho unos 1600eur mas para que viniese con el bluethoot.

Bueno, yo ahora estoy buscando a ver si alguien tiene un bluethoot original en un a6 de los ultimos y me confirma que sale la informacion en la pantalla del telefono ,y en que pantalla, ya que parece ser que hay dos, la del mmi a color y otr en el cuadro de instrumentos.

Como yo tengo un taller electromecanico de automoviles, estoy moviendo mis contactos entre mis proveedores (joer, parezco windows) y a ver que es lo que averiguo.

Lo dicho, si alguien tiene el manos libres original y me facilita el saber si sale informacion en las pantallas se lo agra<deceria, para poder decidirme por intalr el ck3000 o comprar el original aunque sea en alemania.

Gracias por vuestro tiempo.

Saludetes, redvan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de tí echaria un vistazo a la página www.stagemotion.com, te pueden montar el bluetooth original, en vez de un pegote con un parrot en un coche así. Yo monté el bluetooth original y funciona de maravilla. Suerte.

Gracias, pero no acabo de entender, dime el precio de ese original que dices, estuve en la pagina pero no me aclaro.

Saludetes, redvan.

 

Si no recuerdo mal eran entre 700-800 €, es 100 % original, si tienen MMI a color, tendrás la tecla del teléfono, que al pulsarla entras en el teléfono, con la agenda, etc..., te funciona desde el volante multifunción y te sale en el MMI y en el FIS. Si preguntas en el concesionario te dirán que eso no existe, pero yo te puedo asegurar que a mi me lo montaron en media hora. Lo más fácil es enviar un correo a Stagemotion y pedir presupuesto. Yo lo hice y me dieron el teléfono de contacto del montador de mi zona, me puse en contacto con él y me lo montó. TAmbién te puedo decir que monté el cargador de 6 CD con MP3 y el MMI a color con el teclado de 8 teclas, ya que yo tenia MMI Basic Plus.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi coche ya trae el bluetooth desde fabrica y va de maravilla... asi que si se puede... lo recomiendo 100%... y para los que vayan a comprarse el coche... que se estiren un poco ahora y que se lo pongan ya de fabrica que es lo mas comodo del mundo... ademas puedes usar los comandos por voz que funcionan bastante bien y tambien son muy practicos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, gracias.El miercoles por la mañana me puse en contacto con stagemotion, me recomendaron una referencia de manos libres basico, o sea, sin el soporte para el telefono en el reposabrazos, y claro esta es el original. Lo pedi y el jueves a la once de la mañana lo tenia ya en mi taller. Es increible, en menos de 24 horas. Bueno, hoy viernes procedere a la instalacion a ver que tal.

Saludetes, redvan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy nuevo el este foro, un saludo para todos. Respecto a lo que comentais yo tengo un problema similar, tengo un a6 3.0 tdi s-line y me viene con el MMI basic, pantalla monocromo y con preinstalacion para navegador por dvd. El tema es que quiero montar el navegador , telefono o bluetooth y algo en salida usb o mp3 ya que solo tiene lector de cd, ademas llevo el sistema BOSE y estoy mas perdido que un enano en una caja de airgamboys. Si alguien tiene un problema similar o me puede responder lo agradeceria. Bueno con respecto a lo que he leido de este foro, yo os comento lo que se, he oido algo de conectores DENSION o CONNECT-2 para el interface del MMI con el tema audio, en AUDI oficial te responden que no se puede montar nada que no venga de serie, y mi pregunta es y para que c*** me viene el coche con Preinstalacion?. Bueno, a lo que iba, Parrot españa dice que el parrot 3100 necesita un conector especial muy caro y ademas al arrancar el coche suena un golpe en los altavoces al iniciar el parrot bastante considerable y molesto, que no lo recomiendan montar. Telefono de audi, una pasada de caro y encima no lo quieren montar en audi. Los conectores que hacen falta son de la marca gateway o similar.

 

Como veis yo tambien ando perdido, pero me voy informando como puedo. A ver si entre todos nos aclaramos un poquito. Un saludo. :notworthy::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy nuevo el este foro, un saludo para todos. Respecto a lo que comentais yo tengo un problema similar, tengo un a6 3.0 tdi s-line y me viene con el MMI basic, pantalla monocromo y con preinstalacion para navegador por dvd. El tema es que quiero montar el navegador , telefono o bluetooth y algo en salida usb o mp3 ya que solo tiene lector de cd, ademas llevo el sistema BOSE y estoy mas perdido que un enano en una caja de airgamboys. Si alguien tiene un problema similar o me puede responder lo agradeceria. Bueno con respecto a lo que he leido de este foro, yo os comento lo que se, he oido algo de conectores DENSION o CONNECT-2 para el interface del MMI con el tema audio, en AUDI oficial te responden que no se puede montar nada que no venga de serie, y mi pregunta es y para que c*** me viene el coche con Preinstalacion?. Bueno, a lo que iba, Parrot españa dice que el parrot 3100 necesita un conector especial muy caro y ademas al arrancar el coche suena un golpe en los altavoces al iniciar el parrot bastante considerable y molesto, que no lo recomiendan montar. Telefono de audi, una pasada de caro y encima no lo quieren montar en audi. Los conectores que hacen falta son de la marca gateway o similar.

 

Como veis yo tambien ando perdido, pero me voy informando como puedo. A ver si entre todos nos aclaramos un poquito. Un saludo. :ranting2: :cry1:

 

Yo te diria lo mismo que a redvan, ponte en contacto con Stagemotion, a mi me ha montado varias cosas originales Jaime de Onteniente y todo funciona a la perfección, aun teninedo en cuenta que en Audi te dicen que lo que no lleve de serie no se puede poner. Lleve o no preinstalación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, hola de nuevo. Pues acabo de instalar el manos libres bluetooth original de audi que compre a stagemotion. Como ya os comente enteriormente, soy tecnico electronico y poseo un taller electromecanico del automovil. Se instala relativamente sencillo, va con fibra optica y con unas pequñas nociones que tengas de lo que es la fibra y como funciona todo resuelto. Por la parte analogica solo hay que hacer tres conexiones, una que es el cable de masa, otra el positivo directo siempre de bateria y la ultima es lo que antiguamente era la linea K de diagnosis, y que ahora se denomina ruptura. Luego hay otros dos cables que van conectados al micro, pero en general sin complicaciones ni nada por el estilo.

Pues nada, decir que funciona correctamente. Sale la info en el mmi y en el cuadro multifuncion. Se oye bien y me escuchan correctamanete, ¿que mas se puede pedir?

Pues ahora el proximo paso sera sustituir el movil actual que tengo por uno compatible cien por cien para que gestione la agenda del telefono directamente etc etc.

Gracias a este foro porque sirve de una gran ayuda, y en especial a stagemotion, que se lo han currado por un envio superrapido y un apoyo tecnico envidiable.

Si alguno tiene duda acerca de y le puedo ser util, no dude en poner un post que yo en lo que este en mi mano ayudare.

Saludetes, redvan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.