Jump to content

Vibración embrague también en los A6 4f


dux

Publicaciones recomendadas

:D Como he leido otros post con este tema, pero con las A6 4c, me gustaría saber si hay a alguien que se le reproduce con los fabricados en 2007. El mió solo tiene 3 meses, y al principio pense que era yo que no me adaptaba al embrague, pero ahora ya estoy seguro que no soy yo.

 

El modelo es un 2.7 4f, con 12000 Km, pero yo lo noté ya a partir de los 3000 km, pero no era siempre, ahora ya es casi siempre, lo único que varia es el grado de vibración, que desaparece en cuanto supero las 1300 rpm.

 

El tema es que al principio, sospeche que yo lo hacia mal, pero ahora y sobre todo después de los 10.000 km, en primera y marcha atrás, si no acelero retiembla claramente.

Mañana hablaré con los del concesionario, yo profería esperarme a la revisión, pero es molesto.

Por el resto el coche de cine.

 

A los que os pasa, alguno es con los del 2007?????.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pagka has vendido ya el coche o es que ya no lo vendes?, una pregunta el retemblor en el embrague de los 4f es en multitronic o manual?. no esta mal la solucion de acelerar mas jeje .. porque si es en multitronic ira uno a toa leche por por los lados veremos quien paga las denuncia de los radares. el mio no llega a dos mil vueltas hasta que no llega a 130

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pagka has vendido ya el coche o es que ya no lo vendes?, una pregunta el retemblor en el embrague de los 4f es en multitronic o manual?. no esta mal la solucion de acelerar mas jeje .. porque si es en multitronic ira uno a toa leche por por los lados veremos quien paga las denuncia de los radares. el mio no llega a dos mil vueltas hasta que no llega a 130

 

 

Los retemblores sólo lo he oido y visto en manuales.

 

Respecto a que si he vendido el mio....no, pero es que ya me he cansado, mantener una venta durante meses y que nadie quiera saber nada da la sensación que estás vendiendo una m****, que le den por el c*lo, cuando venza el contrato lo entrego y punto...o me lo quedo, ya veremos, si no ha hecho ni el 10% de su vida!!!.

 

La peña prefiere el importado de un jubilao que no lo usaba....

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pagka has vendido ya el coche o es que ya no lo vendes?, una pregunta el retemblor en el embrague de los 4f es en multitronic o manual?. no esta mal la solucion de acelerar mas jeje .. porque si es en multitronic ira uno a toa leche por por los lados veremos quien paga las denuncia de los radares. el mio no llega a dos mil vueltas hasta que no llega a 130

 

 

Los retemblores sólo lo he oido y visto en manuales.

 

Respecto a que si he vendido el mio....no, pero es que ya me he cansado, mantener una venta durante meses y que nadie quiera saber nada da la sensación que estás vendiendo una m****, que le den por el c*lo, cuando venza el contrato lo entrego y punto...o me lo quedo, ya veremos, si no ha hecho ni el 10% de su vida!!!.

 

La peña prefiere el importado de un jubilao que no lo usaba....

 

Un saludo.

 

la verdad sea dicha la gente prefiere comprar un coche de importacion. en un concesionario & compraventa, antes que a un particular, ignorando las manos que habran llevado y el trato recibido, libro de mantenimiento, km reales de ese coche etc.. etc..., uno dice que vende un coche y la gente se piensa que lo tienes que regalar, pues no se regala coñe, mia yo ahora tengo dos uno para trabajo y otro pa lo que salga, cuando me compre el nuevo, yo tenia claro que no lo vendia, puesto que no me hacian el mismo descuento en el nuevo y tampoco me iban a dar lo que yo queria por él, ellos tienen que ganar seguro y apostando que cada dia vale menos lo que compran, puesto que tenia varios interesados en el coche, les dije yo el coche no lo regalo, yo lo vendo, si me dais lo que vale realmente, yo el mantenimiento del coche en la casa, km los que lleva, preguntar que vale a alguien que entienda .. imaginate sean perdido todos ahora alguno dice por hay que si se va comprar uno nuevo, vamos que regalado, lo querian.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.