Jump to content

Si encuentras uno, COMPRALO!!!


Loboboyo

Publicaciones recomendadas

Joer con el RS2 no vale 4 duros que digamos :crying_anim:

 

 

Hombre es que es BITURBO!!! Por cierto en el crx del sol como dice el articulo la capota era electrica???

un saludo

 

 

El RS2 no es biturbo, y el CRX no tiene techo electrico sino que es un targa que hay que quitarselo (como todos) a mano.

 

 

NO si yo ya lo se pero por lo visto el que hizo el articulo no se documentó mucho.

un saludo

 

JAJAJAJA vale vale.

PD: los CRX que he visto eran manuales. Y con el video me he quedado blanco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


sin duda me kedo con el 850i, menuda cañita, y como dicen por ahi si encuentras uno sal corriendo jajaja!

 

 

:crying_anim: y el RS2?

 

Es el más rápido, potente y eficaz. (bueno Supra tal vez sea más eficaz) Y CÓNO, EL MÁS CARO de comprar!

 

PD: hasta hace bien poco en mi pueblo/ciudad había un Subaru de esos y la gente ni lo miraba, en parte porque estaba viejísimo de dormir en la calle. Yo flipaba, vaya techo etc. Un día pasé pro ahí con mi hermano y casi ni lo ve. Eso sí, una vez visto (desde atrás) echó a "correr" para ver si era el modelo ese que teníamos en el "Autocolor" y que tenia todo el techo de cristal. :crying_anim:

Editado por M_GORDON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D El bmw 850i??????? :flwrs: ¿no sera si encuentras uno sal corriendo? :flwrs::p

 

Es precioso pero uno de los peores modelos de la casa en terminos de fiabilidad, de legendarias averias :( de hecho cotiza bastante más caro el 840i ;)

 

AMEN. En el concesionario BMW nos entraron 2. Los 2 casualmente automaticos, y lo dicho... eran muy debiles en cuanto a fiabilidad... Mucho V12 pero a la hora de la verdad... malo, malo, malo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs: El bmw 850i??????? :unsure: ¿no sera si encuentras uno sal corriendo? ;):lol2:

 

Es precioso pero uno de los peores modelos de la casa en terminos de fiabilidad, de legendarias averias :laugh: de hecho cotiza bastante más caro el 840i :flwrs:

 

AMEN. En el concesionario BMW nos entraron 2. Los 2 casualmente automaticos, y lo dicho... eran muy debiles en cuanto a fiabilidad... Mucho V12 pero a la hora de la verdad... malo, malo, malo.

 

Saludos

 

Serían la versión de 300 o así (la baja) pero y la versión que dicen de 350cv? esa se debe de romper sola JAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin duda me kedo con el 850i, menuda cañita, y como dicen por ahi si encuentras uno sal corriendo jajaja!

 

Hombre, eso es verdad, no es que sea poco fiable, es que no hay mecanicos que sepan tocarlo, pero bueno, aun asi, el tema de la electronica deja bastante de desear en el 850, los mejores, los csi ultimos y los 840, pero estan muy cotizados y escasisimos!

 

Aqui los ocheros en la ultima Gran KDD NACIONAL DE SERIE 8:

 

dsc0502ds1lr3.jpg

 

 

 

 

Pero si probais alguno, os quedareis enamorados, os lo aseguro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1: El bmw 850i??????? :drooling: ¿no sera si encuentras uno sal corriendo? :laugh::laugh:

 

Es precioso pero uno de los peores modelos de la casa en terminos de fiabilidad, de legendarias averias :laugh: de hecho cotiza bastante más caro el 840i :innocent:

 

AMEN. En el concesionario BMW nos entraron 2. Los 2 casualmente automaticos, y lo dicho... eran muy debiles en cuanto a fiabilidad... Mucho V12 pero a la hora de la verdad... malo, malo, malo.

 

Saludos

 

Perdon?Se que muchos talleres BMW que no se atreven a intentar reparar estos coche, por su inexperiencia de los trabajadores, o del jefe de taller.

Osea que, mas que el coche malo, llamemoslo dificil....por que no hay V12 malo.

Por cierto, hace poco entro uno a cambiar taquets, y salio con un presupuesto de mas de 4000€ por un error de la BMW de teruel...asi que..ya te digo....mecanicos con experiencia en estos bichos, pocos.

Y el coche malo no es, es muy dificil de reparar, y bueno ,todo sea dicho, mas delicado que una put*.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.