Jump to content

140cv o 170cv?


Nitronic

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, yo me pillé hace un mes un sortback 140 cv tdi, blaquito con xenon y alguna pijada mas mu chulo.

 

Me parece imposible que alguien se confunda en los caballos a la hora de vender un a3.

 

A parte, he vivido en alemania 4 años y tengo bastante experiencia con importación de coches y deciros simplemente, que si no es un concesionario oficial, el 99% de los coches tienen tocado los km.

 

Por otro lado, en mi caso, un ambition con 140 cv sportback nuevo es más caro en alemani que en españa. El clima bizona y la radio concert III en españa son de serie y en alemania no...

 

En todo caso, mu bonito el coche!! Aunque prefiero el mio blanco, blanco, color de pureza :p:):clap1: Pero para gustom, los colores, como se suele decir :clap1:

 

El que mola es el s3. Es el objetivo de aquí a 3 años

 

El otro vi uno, y suena como un avión el cab***.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El mio no suelta nada de humo, ya lo he comprobado, , que es el DPF?

 

Otra anecdota, esta mañana he tenido que salir de viaje y en la autopista me a adelantado un avión de estos color blanco que se caracteriza por ser un golf GTI, y me ha dado por pisarle un pikitin peteño... :crying_anim: el caso eske el golf corria bastante pero yo no me separaba de su culito...

 

:crying_anim:

 

Otra razón para pensar que sea un 170 cv... :crying_anim:

 

SALU2

Editado por Nitronic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio no suelta nada de humo, ya lo he comprobado, , que es el DPF?

 

Otra anecdota, esta mañana he tenido que salir de viaje y en la autopista me a adelantado un avión de estos color blanco que se caracteriza por ser un golf GTI, y me ha dado por pisarle un pikitin peteño... :flwrs: el caso eske el golf corria bastante pero yo no me separaba de su culito...

 

;)

 

Otra razón para pensar que sea un 170 cv... :D

 

SALU2

 

no le pisaria el gti,ya te lo digo yo que uno de mis mejores amigos lo tiene,ademas de un a3 170,y mi 140 repro anda mas que su 170,pero muchisimo menos que el gti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio no suelta nada de humo, ya lo he comprobado, , que es el DPF?

 

Otra anecdota, esta mañana he tenido que salir de viaje y en la autopista me a adelantado un avión de estos color blanco que se caracteriza por ser un golf GTI, y me ha dado por pisarle un pikitin peteño... :unsure: el caso eske el golf corria bastante pero yo no me separaba de su culito...

 

:flwrs:

 

Otra razón para pensar que sea un 170 cv... ;)

 

SALU2

 

no le pisaria el gti,ya te lo digo yo que uno de mis mejores amigos lo tiene,ademas de un a3 170,y mi 140 repro anda mas que su 170,pero muchisimo menos que el gti.

 

 

:flwrs: bueno hombre, seguro que no le pisaria o no le quiso pisar más, pero no me refiero ni mucho menos a comparar mi coche a un gti, pero solo me refiero que con 170 cv un coche ya anda tela... :lol2:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alguien pone una foto con el capo levantado viendose todo el motor y diciendo a cual corresponde esa foto, seguro que sales de dudas si lo comparas con el tuyo.....

 

Eso, haber si me podeis poner una fotillo, pero explicarme alguien antes, en que diferenciarlo... :clap1:

 

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling::innocent::cfsd1: Si va a ser un 170 si.....y mañana es navidad..... :laugh::laugh::laugh: Ese error creo que es imposible que suceda...En todo caso decir que mi 140 cv con Sline int. negro faeton, llanta 18" rs6 y apoyabrazos nuevo de trinca por 27.500..... Supongo que esos km. seran reales yo ya no me fio ni un pelo..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling::innocent::cfsd1: Si va a ser un 170 si.....y mañana es navidad..... :laugh::laugh::laugh: Ese error creo que es imposible que suceda...En todo caso decir que mi 140 cv con Sline int. negro faeton, llanta 18" rs6 y apoyabrazos nuevo de trinca por 27.500..... Supongo que esos km. seran reales yo ya no me fio ni un pelo..

 

Bueno Angel, no te preocupes que si es un 140 cv te expresaré mis disculpas, pero si al final resulta ser un 170 cv, trankilo que te pondré los papeles en los hocicos para que veas que es posible... :(

 

De todas formas gracias por expresar "tu opinion"

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling::innocent::cfsd1: Si va a ser un 170 si.....y mañana es navidad..... :laugh::laugh::laugh: Ese error creo que es imposible que suceda...En todo caso decir que mi 140 cv con Sline int. negro faeton, llanta 18" rs6 y apoyabrazos nuevo de trinca por 27.500..... Supongo que esos km. seran reales yo ya no me fio ni un pelo..

 

Bueno Angel, no te preocupes que si es un 140 cv te expresaré mis disculpas, pero si al final resulta ser un 170 cv, trankilo que te pondré los papeles en los hocicos para que veas que es posible... :p

 

De todas formas gracias por expresar "tu opinion"

 

Saludos

 

Angel, nada es imposible en esta vida, alguno no sabe ni el coche que tiene, no es mi caso, pero te aseguro que se de gente que no sabe ni el motor que lleva su coche, ni los caballos ni nada.

 

Jose (Nitronic) en ningun momento ha dicho que sea un 170, sino que le ofrecieron un 140 ambition con s-line interior, peeeeeero que sospecha que pueda ser un 170 ya que segun el vendedor las colas rectas son de origen (y eso solo las lleva el 170), por tanto creo que el comentario de que si estamos en navidad o mañana viene papa noel no viene muy a cuento

 

Pues nada Jose, a esperar esos papeles y haber si hay suerte y los reyes magos te regalan el de 170 :(:lol2: , seria un caso raro, pero puede pasar... ;)

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:innocent::cfsd1::laugh: Si va a ser un 170 si.....y mañana es navidad..... :laugh::laugh::( Ese error creo que es imposible que suceda...En todo caso decir que mi 140 cv con Sline int. negro faeton, llanta 18" rs6 y apoyabrazos nuevo de trinca por 27.500..... Supongo que esos km. seran reales yo ya no me fio ni un pelo..

 

Bueno Angel, no te preocupes que si es un 140 cv te expresaré mis disculpas, pero si al final resulta ser un 170 cv, trankilo que te pondré los papeles en los hocicos para que veas que es posible... :p

 

De todas formas gracias por expresar "tu opinion"

 

Saludos

 

Angel, nada es imposible en esta vida, alguno no sabe ni el coche que tiene, no es mi caso, pero te aseguro que se de gente que no sabe ni el motor que lleva su coche, ni los caballos ni nada.

 

Jose (Nitronic) en ningun momento ha dicho que sea un 170, sino que le ofrecieron un 140 ambition con s-line interior, peeeeeero que sospecha que pueda ser un 170 ya que segun el vendedor las colas rectas son de origen (y eso solo las lleva el 170), por tanto creo que el comentario de que si estamos en navidad o mañana viene papa noel no viene muy a cuento

 

Pues nada Jose, a esperar esos papeles y haber si hay suerte y los reyes magos te regalan el de 170 :lol2:;) , seria un caso raro, pero puede pasar... ;)

 

Un saludo :p

 

 

Ni 140cv, ni 170, ni "Ese Lain" Ni leches... en navidad:

 

mama_noel.jpg

 

Gracias Jaime :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser que se hayan confundido, pero es dificil. Ojalá si lo quieres de 170!!!!! :clap1:

 

Se me acaba de ocurrir una pregunta un poco tonta, que yo ni dea:

 

El cuenta rpm es igual en ambos casos? La zona roja es idéntica??

 

Se puede mirar la relación de rpm en base a una velocidad y una marcha metida, la relación de marcha vamos - a 80, 120 y 180 Km/h las rpm irán a semejanza según sea de 140 o 170 cv. Si es Así ya estais tardando en ponerlas varios de cada motor.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser que se hayan confundido, pero es dificil. Ojalá si lo quieres de 170!!!!! :innocent:

 

Se me acaba de ocurrir una pregunta un poco tonta, que yo ni dea:

 

El cuenta rpm es igual en ambos casos? La zona roja es idéntica??

 

Se puede mirar la relación de rpm en base a una velocidad y una marcha metida, la relación de marcha vamos - a 80, 120 y 180 Km/h las rpm irán a semejanza según sea de 140 o 170 cv. Si es Así ya estais tardando en ponerlas varios de cada motor.

 

Saludos

 

enga atreseros, ponerlo pa nitronic .... que es fácil. up

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.