Jump to content

neumaticos q7


LOLQ7

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Creo que ya hemos hablado de esto pero me podría decir alguien algún neumático mas duro para el q7??

 

Es que el mio se los come como si fueran plastilina, a tanto llega que los cambie en verano y ya me están entrando ganas otra vez.

 

Pero bueno si alguien sabe algo por favor que me lo diga

 

Muchas gracias

 

Gonzalo Pastrana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos:

 

Creo que ya hemos hablado de esto pero me podría decir alguien algún neumático mas duro para el q7??

 

Es que el mio se los come como si fueran plastilina, a tanto llega que los cambie en verano y ya me están entrando ganas otra vez.

 

Pero bueno si alguien sabe algo por favor que me lo diga

 

Muchas gracias

 

Gonzalo Pastrana

 

¿cuantos km le llevas hechos?

 

juan ignacio

Editado por juan_ignacio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hala juan iganacio:

 

Creo que 23.000 mas o menos

 

pero ya te digo que come mucho neumatico.

 

Un saludo

 

Gonzalo Pastrana

 

hOLA, yo llevo 32.000 y no aguanto mas, creo que los CONTINENTAL son muy blandas. Antes tenia un X5 y le cambie las MICHELIN a los 60.000. No se pero no es normal que se las coma tan pronto, en el taller de neumaticos me dice que es por no llevar la presion adecuada.

Pos ale a cambiar las 4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hala juan iganacio:

 

Creo que 23.000 mas o menos

 

pero ya te digo que come mucho neumatico.

 

Un saludo

 

Gonzalo Pastrana

 

hOLA, yo llevo 32.000 y no aguanto mas, creo que los CONTINENTAL son muy blandas. Antes tenia un X5 y le cambie las MICHELIN a los 60.000. No se pero no es normal que se las coma tan pronto, en el taller de neumaticos me dice que es por no llevar la presion adecuada.

Pos ale a cambiar las 4.

 

Pos a preparar dos billetes de 500 € y pico.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
creo que 23000

 

ESOS KM SON LOS QUE LLEVO YO CON LOS MIOS, LOS HE CAMBIADO DE ATRAS A DELANTE Y VICEVERSA Y DE MOMENTO CREO QUE ME AGUANTARAN HASTA LOS 30.000. TAMBIEN TE PUEDO DECIR QUE MI HERMANO CON EL MISMO COCHE (IDENTICO AL MIO SOLO LE CAMBIA EL COLOR) Y NEUMATICOS, Y UNOS 38.000 KM LLEVA YA LA FRIOLERA DE TRES JUEGOS DE GOMAS, PERO ESTE ES EL COLMO DE LAS MANIAS Y LOS RUIDOS. LOS ULTIMOS QUE LLEVA SON MICHELIN Y DICE QUE DE MOMENTO LE AGUANTAN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
creo que 23000

 

ESOS KM SON LOS QUE LLEVO YO CON LOS MIOS, LOS HE CAMBIADO DE ATRAS A DELANTE Y VICEVERSA Y DE MOMENTO CREO QUE ME AGUANTARAN HASTA LOS 30.000. TAMBIEN TE PUEDO DECIR QUE MI HERMANO CON EL MISMO COCHE (IDENTICO AL MIO SOLO LE CAMBIA EL COLOR) Y NEUMATICOS, Y UNOS 38.000 KM LLEVA YA LA FRIOLERA DE TRES JUEGOS DE GOMAS, PERO ESTE ES EL COLMO DE LAS MANIAS Y LOS RUIDOS. LOS ULTIMOS QUE LLEVA SON MICHELIN Y DICE QUE DE MOMENTO LE AGUANTAN.

 

Hola Cacolez,

 

Tengo 27000 km y los mios van bien todavia. No he cambiado o intercambiado nada desde que llevo el Q y de presion les acabo de poner a 3 despues de 10 meses a 2.4 bar.

 

Ya estoy mirando para comprar los siguientes. Estoy interesado en unos Michelin Latitude Sport (255/55/18") pero todavia no estan homologados para el Q7 y no encuentro a nadie que les haya probado. Sabes que modelo de Michelin usa tu hermano y que medidas de neumatico tiene ? Gracias por adelanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que 23000

 

ESOS KM SON LOS QUE LLEVO YO CON LOS MIOS, LOS HE CAMBIADO DE ATRAS A DELANTE Y VICEVERSA Y DE MOMENTO CREO QUE ME AGUANTARAN HASTA LOS 30.000. TAMBIEN TE PUEDO DECIR QUE MI HERMANO CON EL MISMO COCHE (IDENTICO AL MIO SOLO LE CAMBIA EL COLOR) Y NEUMATICOS, Y UNOS 38.000 KM LLEVA YA LA FRIOLERA DE TRES JUEGOS DE GOMAS, PERO ESTE ES EL COLMO DE LAS MANIAS Y LOS RUIDOS. LOS ULTIMOS QUE LLEVA SON MICHELIN Y DICE QUE DE MOMENTO LE AGUANTAN.

 

Hola Cacolez,

 

Tengo 27000 km y los mios van bien todavia. No he cambiado o intercambiado nada desde que llevo el Q y de presion les acabo de poner a 3 despues de 10 meses a 2.4 bar.

 

Ya estoy mirando para comprar los siguientes. Estoy interesado en unos Michelin Latitude Sport (255/55/18") pero todavia no estan homologados para el Q7 y no encuentro a nadie que les haya probado. Sabes que modelo de Michelin usa tu hermano y que medidas de neumatico tiene ? Gracias por adelanto.

Hola,

 

Les has cambiado la presión. Cuánto te “pide” en el manual?. 2.4 lo veo poco, muy poco. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les has cambiado la presión. Cuánto te “pide” en el manual?. 2.4 lo veo poco, muy poco. :laugh:

 

Pues la verdad es que no lo se. Creo que cuando me lo dieron estaba a 2.5 bar, 8 meses despues estaba a 2,4. Con los consejos de unos amigos, lo pase a 2,8 bar a final de octubre.

 

Me parecio notar menos ruido, pero tambien algo mas de concumo. Igual este ultimo sea por otra razon.

 

Algo sobre los Michelin?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les has cambiado la presión. Cuánto te “pide” en el manual?. 2.4 lo veo poco, muy poco. <_<

 

Pues la verdad es que no lo se. Creo que cuando me lo dieron estaba a 2.5 bar, 8 meses despues estaba a 2,4. Con los consejos de unos amigos, lo pase a 2,8 bar a final de octubre.

 

Me parecio notar menos ruido, pero tambien algo mas de concumo. Igual este ultimo sea por otra razon.

 

Algo sobre los Michelin?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un par de amigos que nos compramos el Q7 juntos y la verdad es q hemos tenido experiencias muy distintas. Al final descubrimos un taller donde nos han atendido y aconsejado siempre muy bien y ha mejorado el rendimiento de nuestros coches. Yo os recomiento, que al menos probéis con un profesional en el campo y que luego decidáis. Esta gente se llama Pereira y tiene varios talleres en Madrid. Disponen de neumáticos para estos coches, te recomiendan presiones, marcas de neumaticos, te aconsejan si poner nitrogeno o no, y lo mejor de todo, por lo menos para mi es q controlan mucho sobre paralelos q tb es importante para el tema de desgastes. Os paso su página. A mi me funcionan muy bien: www.tallerespereira.com

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les has cambiado la presión. Cuánto te “pide” en el manual?. 2.4 lo veo poco, muy poco. :notworthy:

 

Pues la verdad es que no lo se. Creo que cuando me lo dieron estaba a 2.5 bar, 8 meses despues estaba a 2,4. Con los consejos de unos amigos, lo pase a 2,8 bar a final de octubre.

 

Me parecio notar menos ruido, pero tambien algo mas de concumo. Igual este ultimo sea por otra razon.

 

Algo sobre los Michelin?

Yo, en el Allroad, llevo las presiones de los neumáticos en una pegatina que va en la cara interior de la tapa de combustible. :flwrs:

 

Mira la que mejor se ajuste a tu conducción y peso y ponla. :flwrs:

 

El otro día las puse a 2,6. Lo curioso es que el medidor automático de presión de los neumáticos me indicaba que estaban a 2,5 en el MMI. Digo curioso porque el presostato que uso para ajustar la presión de las ruedas está calibrado y debería ir “al unísono” con el del coche. Será por la temperatura, quizá… :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.