Jump to content

Dudas ESP


yoskl

Publicaciones recomendadas


Nunca... XDDD Es broma. En principio no es aconsejable desconectarlo, aunque si se puede hacer en situciones como arrancar en nieve o hielo desde parado. Por lo demas, a mi solo me ha saltado una vez. Fue en una rotonda a la cual entre un poco rapido, y me recolocó el solito. Espero que te sirva de ayuda.

 

S2

 

A4 1.9 Tdi S-Line Int + Ext Azul Mauricio

 

Potencia bajo control XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOLO SI ERES UN CONDUCTOR MUY AVEZADO... y ni asi, porque ni los conductores muy avezados pueden frenar una sola rueda.

 

para divertirte mas conduciendo en terrenos como tierra, por ejemplo o sitios con muchas curvas si tienes un coche que tire, claro o en nieve si ves que el coche se vuelve loco

por seguridad, nunca

 

p.d.: en los quattro cuesta horrores que salte.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad mi ignorancia :rolleyes: , pero mee gustaría saber guando es aconsejable desactivar el ESP, ya que si tiene la opción de desactivación será por algún motivo.

En principio nunca, que yo sepa los primeros coches con ESP no se podía quitar y claro, si nieva y las ruedas resbalan te pasa como a mi vecino con el A3 (el primero que salió), que tuvo que llamar a la grua porque el ESP no daba traccion a las ruedas y ni se inmutaba al pisar el acelerador, con marcha metida claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hay que quitarlo (según los monitores del curso de Audi) en las siguientes situaciones:

 

- Para salir en situaciones de baja adherencia, como nieve, hielo o arena.

 

- Cuando se le ponen las cadenas al coche.

 

No hay que desconectarlo nunca, por muy experto que sea el piloto... :rolleyes:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien te han comentado, en caso de poca adherencia es recomendable quitarlo. Este fin de semana tuve la experiencia de la nieve en una salida del garaje (habria unos 20 cm), con el ESP no habia forma, opte por quitarlo y la verdad es que la diferencia se noto.

 

SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.