Jump to content

Que tres temas sonaron los primeros en vuestro coche ???


Nazareth

Publicaciones recomendadas

Bien salaos, como os digo, me estoy preparando para cuando me llegue el niño mimado que supongo estara aqui para finales de este mes :crying_anim: :p y una de las dudas que tengo es decidir cuales son los tres primeros temas que sonaran en el coche. :)

 

Como deducireis soy un entusiasta de la musica y aunque para algunos este no sea un tema importante, para mi es fundamental y como consecuencia de ello estoy haciendome una lista.

 

Es por ello que debo de elegir tres temas que sentimentalmente me hallan marcado para a su vez relacionarlos con el inicio de la vida del nuevo coche.

 

Cuales fueron los tres primeros temas que escuchasteis en vuestro coche, cuando os lo entregaron ??????? :laugh::flwrs::)

 

Un saludo a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bien salaos, como os digo, me estoy preparando para cuando me llegue el niño mimado que supongo estara aqui para finales de este mes :unsure::drooling: y una de las dudas que tengo es decidir cuales son los tres primeros temas que sonaran en el coche. :unsure:

 

Como deducireis soy un entusiasta de la musica y aunque para algunos este no sea un tema importante, para mi es fundamental y como consecuencia de ello estoy haciendome una lista.

 

Es por ello que debo de elegir tres temas que sentimentalmente me hallan marcado para a su vez relacionarlos con el inicio de la vida del nuevo coche.

 

Cuales fueron los tres primeros temas que escuchasteis en vuestro coche, cuando os lo entregaron ??????? :cfsd1::cfsd1::cfsd1:

 

Un saludo a tod@s.

Al principio sólo la radio, jeje.

 

Cuando por fin puse un CD, fue uno de El Canto Del Loco, así que, tres temas seguidos del susodicho grupo; en concreto, del disco A contracorriente.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los tres temas que sonaron fueron.

- Si al final me regalaban el tempomat.

- Cuidado con pasarlo de 3.000 vueltas.

- Que guapo es mi cacharro.

 

En serio, que a mí también me gusta la música: Me acuerdo perfectamente ya que fue hace poco, y mantengo 2 aún en el cargador:

 

El primer cd que escuché fue un doble mezclado de ministry of sound que se llama Classics y mezcla temas auténticos - de esos que enganchan a medida que los escuchas y nunca, nunca te cansas de ellos - de los orígenes del house.

 

Y el segundo cd fue Maroon V - Songs about time.

 

El tercero un grupo que supongo no lo conocerás, se llaman D´3 y hacen música fussion de jazz y flamenco, son cojo..'¡u2. El cd se llama quid pro quo, creo que todos alguna vez se han cruzado en discos con lo mejorcito del jazz y del flamenco. Te lo recomiendo si te gusta ese tipo de musica (aunque le tengo más cariño a "Directo".

 

Saludos y me mandas una copia del CD que te hagas :flwrs: , que seguro no me defraudará. Hecho?

 

Un saludo :( .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí otro loco de la música.

Tengo 2 HD's en casa con 25.000 archivos, no sé cuantos dvd's llenos de mp3, y casi 2.000 cd's. En el coche llevo un dension con un disco duro Western Digital de 120 GB... :flwrs::(

Las primeras canciones que escuché son:

 

1. El nocturno Op. postumo de Frederic Chopin (sale en la BSO de "El pianista")

2. "And I love you so", la versión de Don McLean (el de American Pie)

3. The Great Waldo Pepper's March (Nino Rota)

 

Un saludo para todos los melómanos

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aun no puedo decirtelo, que aún no tengo el coche aunque probablemente, este fin de semana te pueda contestar.

 

El tema me parece curioso, así que ya iremos viendo lo que se escucha en los Audis nuevos.

 

Un saludo, y ya nos estás publicando tu lista, que aún no te has mojado!

 

PD: No vale Depeche Mode! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUFF hace ya 10 años.

 

Lo primero que hice fué montar altavoces decentes detrás (era un corsa 4p del 86). Luego meter una cinta de mi "amigo" Miguelito Campoviejo.

 

PD: siempre he cambiado los equipos de audio de mis coches y siempre he puesto a Miguelito.

 

 

2pd: Mike Oldfield :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tercero un grupo que supongo no lo conocerás, se llaman D´3 y hacen música fussion de jazz y flamenco, son cojo..'¡u2. El cd se llama quid pro quo, creo que todos alguna vez se han cruzado en discos con lo mejorcito del jazz y del flamenco. Te lo recomiendo si te gusta ese tipo de musica (aunque le tengo más cariño a "Directo".

 

 

JAZZ Y FLAMENCO

 

A tí te gusta la MUSIKA, no?

 

 

 

:drooling::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tercero un grupo que supongo no lo conocerás, se llaman D´3 y hacen música fussion de jazz y flamenco, son cojo..'¡u2. El cd se llama quid pro quo, creo que todos alguna vez se han cruzado en discos con lo mejorcito del jazz y del flamenco. Te lo recomiendo si te gusta ese tipo de musica (aunque le tengo más cariño a "Directo".

 

 

JAZZ Y FLAMENCO

 

A tí te gusta la MUSIKA, no?

 

 

:kss1::wub:

 

ummmm :drooling::laugh:

bueno .... llevo un cd fijo: le puse pegamento y ya no sale del cargador nunca más: se llama "Voyager" y el autor es mike oldfield.... :drool: , pedazo de cd para cuando se va a hacer viajes sólo de trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien salaos, como os digo, me estoy preparando para cuando me llegue el niño mimado que supongo estara aqui para finales de este mes :drooling::laugh: y una de las dudas que tengo es decidir cuales son los tres primeros temas que sonaran en el coche. :drool:

 

Como deducireis soy un entusiasta de la musica y aunque para algunos este no sea un tema importante, para mi es fundamental y como consecuencia de ello estoy haciendome una lista.

 

Es por ello que debo de elegir tres temas que sentimentalmente me hallan marcado para a su vez relacionarlos con el inicio de la vida del nuevo coche.

 

Cuales fueron los tres primeros temas que escuchasteis en vuestro coche, cuando os lo entregaron ??????? :kss1::wub::shy:

 

Un saludo a tod@s.

 

 

Qué musica te gusta?

En el mío sonó y sonará siempre: "Insomnia" de Faithless... para mí es todo un himno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al bajarlo de Alemania me lleve los cedeses de Heroes del Silencio que me havia comprado, asi que todo el viaje de bajada fueron sonando Heroes ( ya queda menos para el concierto!!!)

 

Una vez llegué a Barna, le puse al cargador un CD variado y como no uno de Miguelito Campoviejo The Songs of Distant Earth (como bien dice M_GORDON) un cd de ÉL no podia faltar!!

Editado por dar22442
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al bajarlo de Alemania me lleve los cedeses de Heroes del Silencio que me havia comprado, asi que todo el viaje de bajada fueron sonando Heroes ( ya queda menos para el concierto!!!)

 

Una vez llegué a Barna, le puse al cargador un CD variado y como no uno de Miguelito Campoviejo The Songs of Distant Earth (como bien dice M_GORDON) un cd de ÉL no podia faltar!!

 

 

Star Trek, Mike oldfield, ...

creo que tenemos bastantes cosas en común <_<

 

NOTA: Prefiero 10 veces más el the songs of que el Voyager, aunque el último corte de este, a tope, MOOLA.

 

Un día me pilló un pureta con Mertxe en mi P306 racing con este tema (Mont Saint Michel) atope en un semáforo y me tocó la bocina y me hizo un comentario de tipo: "vaya! un joven con gusto musical" y yo más ancho que alto :roll1:

 

BUFF en el punto más álgido es la BOMBA

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al bajarlo de Alemania me lleve los cedeses de Heroes del Silencio que me havia comprado, asi que todo el viaje de bajada fueron sonando Heroes ( ya queda menos para el concierto!!!)

 

Una vez llegué a Barna, le puse al cargador un CD variado y como no uno de Miguelito Campoviejo The Songs of Distant Earth (como bien dice M_GORDON) un cd de ÉL no podia faltar!!

 

 

Star Trek, Mike oldfield, ...

creo que tenemos bastantes cosas en común <_<

 

NOTA: Prefiero 10 veces más el the songs of que el Voyager, aunque el último corte de este, a tope, MOOLA.

 

Un día me pilló un pureta con Mertxe en mi P306 racing con este tema (Mont Saint Michel) atope en un semáforo y me tocó la bocina y me hizo un comentario de tipo: "vaya! un joven con gusto musical" y yo más ancho que alto :clap1:

 

BUFF en el punto más álgido es la BOMBA

 

 

Que bueno!

 

Esta canción siempre comentamos con mi novia que parece la BSO de una pelicula tipo "Robbin Hood", sobretodo el momento algido que dices, el cual parece una carrera con caballos, una batalla de espadas, el momento de la muerte del villano y el encuentro con la deseada princesa........... :roll1:

 

Ahora con el 4aros no me pasa pero antes con el otro como no tenia aire acondicionado me podian llamar tunnero, quinqui o como quieran al ir con la musica a tope en plan maquinero (pero realmente sona Mike Oldfiel JAJA!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mis 2 últimos coches comprados (este último hace un mes justo) siempre pongo el mismo cd de primeras....es un recopilatorio casero mio y las 3 primeras canciones son:

 

-Metallica: Nothing else matters

-Scorpions: Still loving you

-Craig David: I walking away

 

Música muy, muy variada, de diferentes estilos, pero casi todas de corte "tranki", baladas y demás :notworthy:

 

Byeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.