Jump to content

RUEDAS PARA UN A3 TDI 140 AMBITION


LA BALITA NEGRA

FORO SOBRE DISTINTOS NEUMÁTICOS  

22 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

:rolleyes:HOLA, SOY PROPIETARIO DE UN A3 TDI 140 AMBITION. ACTUALMENTE LE HE CAMBIADO LAS RUEDAS DE ADELANTE (35.000 KM, ESTABAN PELADAS). LAS RUEDAS QUE TRAÍA EL COCHE ERAN UNAS DUNLOP 9090. (225/45/17Y). ME GUSTARÍA SABER SI LAS PILOT SPORT O LAS PIRELLI P ROSSO, O LAS BRIDGESTONE. SON MEJORES, O DURAN MAS, SOBRE TODO EN LLUVIA (UNIROYAL) AUNQUE ESTAS ME PARECE QUE SON LAS MAS BLANDAS DE TODAS.

 

MUCHAS GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola:

 

mi actual es un A-3 tdi 110 Cv. del 98, y esto esperando el A-3 tdi 2.00 S line, y en el primero tambien los primeros neumaticos fueron unos Dunlop, buenos me duraron unos 40.000 Km., entre todas las opciones opte por los brigestone, y de verdad me han salido estupendos tanto en seco como en mojado, además que de todos los que relacionas son los más baratos y con diferencia, si bien han endurecido un poco, las gomas nos estan en absoluto desgastadas, tambien es cierto que desde hace una temporada largas ya no desgasto como antaño, y llevan ya 50.000 km.

 

Espero que esto te sirva de algo para tu decisión

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.