Jump to content

Rotulador o pincel Rojo Misano Efecto Perla


medianoche

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos!!!

 

Alguién sabe si exite algun rotulador o pincel con el Color Rojo Misano Efecto Perla? Es para un A4 B7 Avant. Creo k puede ser útil para sacar arañazos.

 

Alguién me puede decir el código? En los concesionarios venden esos recambios?

 

 

Gracias de atemano

 

Saludos

 

Mike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


vendra en el canto de la puerta o en el libro de instruccciones, yo lo tengo de mi color y esta bien me costo creo que 18€ y viene tb con un barniz para aplicar despues, vale para cosillas pequeñas tipo chinazos y demas para lo grande se nota

 

añadir que tienen de todos los colores de la gama, y exacto vienen siempre con dos botes uno del color y otro blanco que es el barniz para aplicar después.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por experiencia os aconsejo que no malgasteis el dinero, no hace milagros y es peor el remedio que la enfermedad, suerte.

 

 

Yo tengo experiencia en un Golf BLANCO .... y los chinazos en el capó y frontal se notaban una barbaridad ya que eran negros y contrastaban mucho con el blanco por lo que esas minipinceladas blancas o gotitas eran muy agradecidas.. Era un pincel nada más, sin laca ni nada y te tenías que acercar para darte cuenta, se veía claramente que era un apaño porque se quedaba blanco ... y al ser la capa más fina se notaba, bien la gota bien el hundimiento..... El nuevo pincel no lo he usado aún pero alguna cosa se puede disimular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.