Jump to content

Ultima Matricula


pablerasc

Publicaciones recomendadas


Buenos dias!!! Mañana o pasado me dan mi nuevo Audi A4 Sline plus Azul Mar y buscando cosillas me he encontrado con este foro que esta muy bien.

 

Alguien sabe por que matricula vamos??? Me gustaria que me tocara la G, pero me parece que lo llevo crudo.

 

Creo que vas a tener suerte por que ya he visto algún FVV circulando por aquí...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que lo llevo clarinete, he visto la FWX esta mañana en la puerta del concesionario, creo que me va a toca FYx

 

Me parece que no tienes muy clara la numeracion de la matriculas.

Despues de la 9999FWX, va la 0000FWY, no la FYX.

Al igual que los numeros, las letras corren de derecha a izquierda. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Míralo por el lado bueno.

 

Ya no te tocará FUC, ni FUK..... con perdón

 

:innocent:

 

Veo dificil que a alguien le toquen estas series, porque sólo hay consonantes (no vocales).

 

Por otra parte, para ver cuanto avanzan las matriculas, se puede mirar la página de la DGT:

 

Finales de Julio: FTP

Finales de Agosto: FVJ

Finales de Septiembre: FWC.

 

Teniendo en cuenta que la letra "U" no existe, más o menos se tarda un mes en cambiar la segunda letra.

Por lo tanto, para llegar a que la primera letra sea una "G" deben falrar unos 3 meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.