Jump to content

Cambiariais un Mercedes 220 CDi por un A4 B6 130??


Galleg20

Publicaciones recomendadas

Pues eso.. hoy le han ofrecido a mi padre cambiar su Mercedes por un A4. Se trata de 2 coches importados de alemania. El mercedes es del año 96 y el A4 debe ser del 2000 (no estoy seguro).

 

Describo el mercedes:

 

Debe ser un 220 o c220 no estoy seguro.

Año 1ª matriculación 1996

Motor: 2000 c.c.

Cv.. ni idea.. pero mas bien pocos.

Es un coche demasiado pesado y con poco motor. Le cuesta moverse. Ademas es la versión Classic...

Tiene 175.000 KM, techo solar, elevalunas, cierre centralizado con mando, dirección asistida y poco mas..

 

- FOTO ORIENTATIVA - (Es de color gris)

 

mer2.jpg

 

mer.jpg

 

- FOTO ORIENTATIVA - El color es tirando a marron..

 

a4.jpg

 

El A4.

Motor 1.9 TDi 130

No se cuantos km tiene pero andará sobre los 100.000. Lo trajeron de alemania hace mas o menos un año.

Tiene clima y las llantas de serie.

El interior es azul. (Personalmente no me gusta mucho..)

 

Sería cambiar uno por otro + 4000€

 

Que os parece?

 

Ser sinceros..jeje, aunque ya sé que preferís!

 

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La foto que has puesto es de un clase E no un clase C pero vamos que si el A4 esta bien yo lo cambiaba sin duda,muy buen motor,más moderno, y para mi gusto con una estética mucho más actual que el clase C de esa época,ahora ojo con el estado del coche revísalo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente! NI LOCO!

Creo que es bastante mas moderno (no solo en edad) el A4, por no hablar de la estética.

Ahora bien, depende de las necesidades de cada uno. El clase E es bastante mas grande tanto en habitáculo como en portamaletas.

 

Si lo haces. Hazlo con seguridad. Que no estés pensando siempre si hiciste lo correcto.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si le gusta el coche, va a descontar el dinero en Gasoil.... a mí el mercedes Clase E me gusta, pero claro es un autentico barco, el A4 es más manejable y unos consumos mucho más contenidos.

 

PD: Lo mejor es probarlo, pero si los extras que tienes en el MB los tienes en el A4, me cambiaba.

Editado por LcTrC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te comentan es un clase E, lo que está claro es que el audi tiene una linea más actual y va a consumir menos, el riesgo está en el mercedes tiene 175000 Km y sabes que problemas tiene y el otro tiene "100.000" Km de Alemania y no sabes si te va a salir rana. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son cohes distintos, el MB es el clase e anterior con un motor de 2.200 cm3 sobre 125 cv, insuficiente para los criterios actuales. Eso si, tiene mas espacio y confort ( MB sabe hacerlo); eso muy delicado en mojado.

 

En cuanto al A4-130, tiene mejor rendimiento, mejores prestaciones y consumos, mas manejable y mas estable, pero es menos amplio, mas rumoroso y algo menos confortable.

 

Por tanto depende de sus necesidades, yo con las mías preferiria el A4, ademas es mas moderno pero ojo con los km de los coches de importación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo cambiaria, pero te digo lo mismo has puesto foto de un clase E, (Muy antiguo).

Me han dicho que los clase C de esa época se iban en mojado tela.

 

 

quien te lo ha dicho te ha mentido,mi madre se mueve todos los dias en su clase c,y sustos,solo el de llenar el deposito de gasolina de 98.

 

Yo no lo cambiaba ni de coña,mi a3 con 9 años menos y esta a años luz tanto en confort,como en perfecion de acabados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no le esta dando problemas el Mercedes a tu padre, yo no lo cambiaria. Mercedes tiene muchos porblemas de electronica, en especial los ultimos de esta serie (e-200, e-220, e-270, e-300....), si tu padre esta detectando alguno, mejor lo cambias. En cuantol a lo de manejable, mejor que el A4. Te dire que no he conducido coche mas manejable que un mercedes. Antes del A4, tube un 300 de la caja 124 (la anterior a esta) y te puedo asegurar que estacionaba el coche en el mismo hueco de un 600. Tambien te diere que la vejez de los mercedes es muy proegresiva y termina aburriendote, aunque sean averias de poca monta y de pronta reparacion. Muy aconsejable taller de confianza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.