Jump to content

cambiar cuadro de audi A4 B6


Publicaciones recomendadas


No, no solo es cambiar y ya está, es más lo tendrás que llevar a Audi para que pidan a fabrica un PIN y poder codificar el cuadro "nuevo" con las llaves y el inmovilizador, si lo haces tú te arrancará unos segundos pero se vuelve a parar, ya intenté cambiar el mio por problemas en el FIS (pantalla LCD) y o lo llevo a Audi para que me hagan el cambio o cambio solo la pantalla (que es lo que voy a hacer).

 

Saludos. :notworthy:

Editado por Mario A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no solo es cambiar y ya está, es más lo tendrás que llevar a Audi para que pidan a fabrica un PIN y poder codificar el cuadro "nuevo" con las llaves y el inmovilizador, si lo haces tú te arrancará unos segundos pero se vuelve a parar, ya intenté cambiar el mio por problemas en el FIS (pantalla LCD) y o lo llevo a Audi para que me hagan el cambio o cambio solo la pantalla (que es lo que voy a hacer).

 

Saludos. :clap1:

 

hola a mi cuadro lo que le paasa es que la pantalla central se codifica y no se ve (como el canal +) por lo demas va bien , se puede cambiar solo eso ?? y no habria ningun problema en quitar el cuadro y luego conectarlo otra vez no ?? . gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si sabes un poco de electronica pues si que podrias realizar esa operacion, te va a salir más barato que cambiar el cuadro entero. Se necesita un interface que te lea el PIN del cuadro nuevo y aparte deberias cambiar los km de ese cuadro.

Los interfaces que pueden hacer eso en un A4-B6 valen muy caros...

 

 

No, no solo es cambiar y ya está, es más lo tendrás que llevar a Audi para que pidan a fabrica un PIN y poder codificar el cuadro "nuevo" con las llaves y el inmovilizador, si lo haces tú te arrancará unos segundos pero se vuelve a parar, ya intenté cambiar el mio por problemas en el FIS (pantalla LCD) y o lo llevo a Audi para que me hagan el cambio o cambio solo la pantalla (que es lo que voy a hacer).

 

Saludos. :clap1:

 

hola a mi cuadro lo que le paasa es que la pantalla central se codifica y no se ve (como el canal +) por lo demas va bien , se puede cambiar solo eso ?? y no habria ningun problema en quitar el cuadro y luego conectarlo otra vez no ?? . gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

, de esa manera sale más caro el collar que el perro, por el precio de un interface de estos te compras 5 cuadros nuevos en Audi y puesto y reprogramados por ellos, un interface de estos vale apróximadamente unos 4500€, vamos que los he tenido en mis manos...

 

Gregorio, no entidí muy bien el problema que planteabas...

 

Te pasa lo mismo que a mi, por la mañana y sobre todo con frio se ve bien el cuadro (la pantalla LCD) pero a medida que va pasando el tiempo va perdiendo definición hasta que apenas se distingue lo que hay en pantalla, pues bien, se pueden hacer varias cosas, ir directamente a Audi y que te lo cambien, esto sale por unos 650€ (he pedido presupuesto no hace más de un mes), comprar un cuadro igual al tuyo (misma referencia) y llevarlo a Audi a que te lo reprogramen e instalen, si tienes suerte o conoces a alguien en el conce te lo haran y te pueden cobrar 1 o 2 horas de mano de obra, se de algún forero que después de comprar un cuadro en una chatarrería en el conce se negaron a reprogramarlo porque no lo habian vendido ellos, también te digo que otro forero tuvo suerte y sí se lo hicieron, también puedes reparar el tuyo quitandole la pantalla al que has comprado y poniendosela al tuyo, con lo que no necesitas reprogramar, tienes que abrir ambos cuadros (logicamente) desoldar las pantallas (LCD) y soldar la "nueva" en tu cuadro, para esto te hace falta si lo vas a hacer tú mismo una estación de soldadura por aire caliente y flug (creo que se escribe así) es una pasta que hace que el estaño se adhiera a los contactos sin crear cortocircuitos entre pines, la semana pasada he comprado una de estas estaciones por ebay y estoy pendiente de recibirla para intentar reparar el mio, otra solución es que alguna casa de reparaciones electrónicas a nivel de componentes SMD (microcomponentes) te lo repare llevandole los dos cuadros... :crying_anim:

 

Toma ladrillazo... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

, de esa manera sale más caro el collar que el perro, por el precio de un interface de estos te compras 5 cuadros nuevos en Audi y puesto y reprogramados por ellos, un interface de estos vale apróximadamente unos 4500€, vamos que los he tenido en mis manos...

 

Gregorio, no entidí muy bien el problema que planteabas...

 

Te pasa lo mismo que a mi, por la mañana y sobre todo con frio se ve bien el cuadro (la pantalla LCD) pero a medida que va pasando el tiempo va perdiendo definición hasta que apenas se distingue lo que hay en pantalla, pues bien, se pueden hacer varias cosas, ir directamente a Audi y que te lo cambien, esto sale por unos 650€ (he pedido presupuesto no hace más de un mes), comprar un cuadro igual al tuyo (misma referencia) y llevarlo a Audi a que te lo reprogramen e instalen, si tienes suerte o conoces a alguien en el conce te lo haran y te pueden cobrar 1 o 2 horas de mano de obra, se de algún forero que después de comprar un cuadro en una chatarrería en el conce se negaron a reprogramarlo porque no lo habian vendido ellos, también te digo que otro forero tuvo suerte y sí se lo hicieron, también puedes reparar el tuyo quitandole la pantalla al que has comprado y poniendosela al tuyo, con lo que no necesitas reprogramar, tienes que abrir ambos cuadros (logicamente) desoldar las pantallas (LCD) y soldar la "nueva" en tu cuadro, para esto te hace falta si lo vas a hacer tú mismo una estación de soldadura por aire caliente y flug (creo que se escribe así) es una pasta que hace que el estaño se adhiera a los contactos sin crear cortocircuitos entre pines, la semana pasada he comprado una de estas estaciones por ebay y estoy pendiente de recibirla para intentar reparar el mio, otra solución es que alguna casa de reparaciones electrónicas a nivel de componentes SMD (microcomponentes) te lo repare llevandole los dos cuadros... :laugh:

 

Toma ladrillazo... :innocent:

 

mario gracias, he eatado esta tarde en el conce y he hablado directamente con un electricista y me a dicho que la unica pega que habia era el inmovililzador que me tenian ellos que meter la maquina , le explique al chaval mi caso y me dijo que no habia problema que cogiera cita y le llevara el coche pero que preguntara por EL para asi el coger mi coche ya que yo le habia explicado el tema y que !!hombre no saldria muy caro teniendo en cuenta que la hora vale 46 euros podria hechar como maximo 2 horas. pero antes de llevarlo lo que voy a hacer es probarlo para saber si esta bueno y si esta lo llevare que voy a hacer no ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues enhorabuena compi, ni te lo pienses, asegurate de que el cuadro es el mismo que el tuyo, misma referencia, quita el tuyo y pon el otro, pon el contacto y verás que se enciende todo, igual al tuyo, incluso arranca y verás que se apaga el testigo del aceite, que el voltimetro (si tienes) marca, en fin que todo funciona con normalidad, sobre todo que la pantalla se ve claramente, eso sí, si arrancas no te asustes a los pocos segundos porque se parará el motor y teindicará en el cuadro el testigo del inmovilizador, si todo ha ido como te he explicado (mas o menos) vuelve a poner el tuyo y llevalo al conce, te saldrá la broma en 2 horas de taller, eso es un regalo tio...

 

Tio ¿no serás de Sevilla, no? porque si es así dime en que conce y quien es el técnico que voy tambien... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues enhorabuena compi, ni te lo pienses, asegurate de que el cuadro es el mismo que el tuyo, misma referencia, quita el tuyo y pon el otro, pon el contacto y verás que se enciende todo, igual al tuyo, incluso arranca y verás que se apaga el testigo del aceite, que el voltimetro (si tienes) marca, en fin que todo funciona con normalidad, sobre todo que la pantalla se ve claramente, eso sí, si arrancas no te asustes a los pocos segundos porque se parará el motor y teindicará en el cuadro el testigo del inmovilizador, si todo ha ido como te he explicado (mas o menos) vuelve a poner el tuyo y llevalo al conce, te saldrá la broma en 2 horas de taller, eso es un regalo tio...

 

Tio ¿no serás de Sevilla, no? porque si es así dime en que conce y quien es el técnico que voy tambien... :innocent:

 

lo siento de sevilla no de pueblo de cadiz y el conce es solera motor de jerez de la frontera .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues enhorabuena compi, ni te lo pienses, asegurate de que el cuadro es el mismo que el tuyo, misma referencia, quita el tuyo y pon el otro, pon el contacto y verás que se enciende todo, igual al tuyo, incluso arranca y verás que se apaga el testigo del aceite, que el voltimetro (si tienes) marca, en fin que todo funciona con normalidad, sobre todo que la pantalla se ve claramente, eso sí, si arrancas no te asustes a los pocos segundos porque se parará el motor y teindicará en el cuadro el testigo del inmovilizador, si todo ha ido como te he explicado (mas o menos) vuelve a poner el tuyo y llevalo al conce, te saldrá la broma en 2 horas de taller, eso es un regalo tio...

 

Tio ¿no serás de Sevilla, no? porque si es así dime en que conce y quien es el técnico que voy tambien... :innocent:

 

lo siento de sevilla no de pueblo de cadiz y el conce es solera motor de jerez de la frontera .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero tio, eso lo tengo a un salto!!! :p

 

Bueno cuando termines con el tuyo me dices como te lo han dejado y cuanto te a costado... :p

 

ok mario estate tranquilo que cuando lo termine te doy un toque y te digo la broma

 

una preguntita no sabras quien pudiera tener el CD actualizado del navegador ,el que tengo ya esta un poco antiguado.gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va tio, en un A6 anterior que tuve tenia tambien GPS incorporado y me di por vencido ya que no lo encontraba a no ser que pasara por caja :cfsd1: , en el que tengo ahora el GPS es un Navman convertido a PDA y con TOMTOM... :laugh:

 

no veas tio que palo , he probado el cuadro y esta igual que el mio, pue nada a seguir buscando, de todas formas se lo llevare a mi primo que es electronico haver si le ve algo pero no tengo muchas esperanzas.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va tio, en un A6 anterior que tuve tenia tambien GPS incorporado y me di por vencido ya que no lo encontraba a no ser que pasara por caja :notworthy: , en el que tengo ahora el GPS es un Navman convertido a PDA y con TOMTOM... :notworthy:

 

no veas tio que palo , he probado el cuadro y esta igual que el mio, pue nada a seguir buscando, de todas formas se lo llevare a mi primo que es electronico haver si le ve algo pero no tengo muchas esperanzas.un saludo

 

 

Vaya hombre, pues sí que lo siento, pero no te desanimes que lo peor lo has pasado y es que en Audi te lo hacen, es cuestión de buscar otro cuadro y probarlo antes de pagarlo in situ... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.