Jump to content

SUSPENSION S-LINE


kido

Publicaciones recomendadas


ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI LA SUSPENSION S-LINE ES EXCESIVAMENTE DURA Y MERECE LA PENA PONERLA O CON LA DEPORTIVA DEL COCHE DE SERIE YA VA BIEN?

 

Yo no he probado la S-Line del A5 pero te puedo comparar la S-Line de mi ex A4 con la deportiva del A5 (de serie). La verdad es que me quedo con la del A5 de cabeza, es firme pero no incómoda, la S-Line me gustaba por lo firme que era pero también era demasiado seca en los baches por eso esta vez no la he cogido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI LA SUSPENSION S-LINE ES EXCESIVAMENTE DURA Y MERECE LA PENA PONERLA O CON LA DEPORTIVA DEL COCHE DE SERIE YA VA BIEN?

 

Yo no he probado la S-Line del A5 pero te puedo comparar la S-Line de mi ex A4 con la deportiva del A5 (de serie). La verdad es que me quedo con la del A5 de cabeza, es firme pero no incómoda, la S-Line me gustaba por lo firme que era pero también era demasiado seca en los baches por eso esta vez no la he cogido.

GRACIAS VECTOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no conozco ninguna suspensión de ningún Audi, pero viniendo de un Seat Leon FR TDI con suspensiones Bilstein, puedo decir que la Sport que viene de serie en el Audi es perfecta en equilibrio, no es nada incómoda a la vez que es firme, y en el paso por curva rápido, se nota que cede un poquito pero aguanta perfectamente tanto el peso como la potencia del coche.

 

Yo también dudé en cogerla pero al final decidí no hacerlo por los consejos tanto de gente de por aquí como de todas las revistas que leí (y fueron muchas), y en mi opinión he acertado dejando la de serie (que realmente en España es la sport).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI LA SUSPENSION S-LINE ES EXCESIVAMENTE DURA Y MERECE LA PENA PONERLA O CON LA DEPORTIVA DEL COCHE DE SERIE YA VA BIEN?

 

Yo no he probado la S-Line del A5 pero te puedo comparar la S-Line de mi ex A4 con la deportiva del A5 (de serie). La verdad es que me quedo con la del A5 de cabeza, es firme pero no incómoda, la S-Line me gustaba por lo firme que era pero también era demasiado seca en los baches por eso esta vez no la he cogido.

No puedo estar más de acuerdo con Vector. Yo también tengo un A4 con S-line y un A5 y no hay color. La del A5 es firme y trasmite seguridad pero sin ser tan incomoda como la del S-line. Cada vez que pillo un baden con el A4 me acuerdo de la suspensión S-line y de la madre que la pario. Por otro lado, en el paso en curva no noto diferencias, aunque aún no lo he probado al límite ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la llevo en el a4 y precisamente venia tambien de un fr y he notado cambio.

 

Yo si que la he pedido, como bien dice vector por estetica y espero no arrepentirme!!

Yo tambien la llevo en mi a4 y la noto excesivamente seca por eso preguntaba a ver q tal era en el a5, de todos modos he llamado al conce para q me la quiten de la configuracion q todavia podia hacerlo.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la llevo en el a4 y precisamente venia tambien de un fr y he notado cambio.

 

Yo si que la he pedido, como bien dice vector por estetica y espero no arrepentirme!!

Yo tambien la llevo en mi a4 y la noto excesivamente seca por eso preguntaba a ver q tal era en el a5, de todos modos he llamado al conce para q me la quiten de la configuracion q todavia podia hacerlo.

Gracias

 

 

Hay veces que la estetica esta reñida con la comodidad!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la llevo en el a4 y precisamente venia tambien de un fr y he notado cambio.

 

Yo si que la he pedido, como bien dice vector por estetica y espero no arrepentirme!!

Yo tambien la llevo en mi a4 y la noto excesivamente seca por eso preguntaba a ver q tal era en el a5, de todos modos he llamado al conce para q me la quiten de la configuracion q todavia podia hacerlo.

Gracias

 

 

Hay veces que la estetica esta reñida con la comodidad!!

 

Muchas veces... :innocent:

 

 

Yo he visto el A5 'in situ' sin nada S-Line y está muy bien, agreviso, deportivo y con clase, el S-Line ext. (q aún no lo he visto en vivo) le tiene q dar un toque + de deportividad y garra, pero d serie el A5 ya viene acabado.

 

Eso sí, la suspensión, como dije en otro post, no m acaba d convencer... hablo del espacio/hueco entre el neumático y el paso d rueda, demasiado grande para tratarse de un modelo coupé de 8 mill. de ptas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la llevo en el a4 y precisamente venia tambien de un fr y he notado cambio.

 

Yo si que la he pedido, como bien dice vector por estetica y espero no arrepentirme!!

Yo tambien la llevo en mi a4 y la noto excesivamente seca por eso preguntaba a ver q tal era en el a5, de todos modos he llamado al conce para q me la quiten de la configuracion q todavia podia hacerlo.

Gracias

 

 

Hay veces que la estetica esta reñida con la comodidad!!

Pero esta rebajada 1 cm , no? eso se nota mucho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la llevo en el a4 y precisamente venia tambien de un fr y he notado cambio.

 

Yo si que la he pedido, como bien dice vector por estetica y espero no arrepentirme!!

Yo tambien la llevo en mi a4 y la noto excesivamente seca por eso preguntaba a ver q tal era en el a5, de todos modos he llamado al conce para q me la quiten de la configuracion q todavia podia hacerlo.

Gracias

 

 

Hay veces que la estetica esta reñida con la comodidad!!

 

Muchas veces... :innocent:

 

 

Yo he visto el A5 'in situ' sin nada S-Line y está muy bien, agreviso, deportivo y con clase, el S-Line ext. (q aún no lo he visto en vivo) le tiene q dar un toque + de deportividad y garra, pero d serie el A5 ya viene acabado.

 

Eso sí, la suspensión, como dije en otro post, no m acaba d convencer... hablo del espacio/hueco entre el neumático y el paso d rueda, demasiado grande para tratarse de un modelo coupé de 8 mill. de ptas.

 

Precisamente por eso lo cogi yo, por lo del paso de rueda, y segun me ha dicho si que se nota la bajada, aunq sea poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.