Jump to content

pilotos traseros de LED


javicano

Publicaciones recomendadas

mi problema es k me gusta lo k buscas tu tmb xDDDDDD ai reside la gran cuestion pero weno ... ya me decidire

pongo otra foto por si kereis ver otro tipo de focos

esos son justamente los mios, los mismitos, con fondo negro...........

joer....menudo paragolpes trasero........se sale, eso es lo que quiero yo:P........se me kae la baba:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

de todas formas, aki todos, vemos cosas pal coche, esto, lo otro, pero siempre se espera un conejillo de india. un saludo

 

preciosos esos faros me a pikado el gusanillo keria ponermelos pero toy en la duda por si me los compro y aparecen los faros =les k los originales pero en led k en el golfV sakaron unos y en algunos audis tmb concretamente el a6 viejo pongo una foto del estilo k hablo

 

 

Estos son los idealesssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me encanta si si si si. Tenemos q encontrarlos para el A3!!!!!!!!!!!

 

 

EXACTAMENTE!!! esto es lo q estamos buscando todos, el primer fabricante q se decida a sacarlo, se forrará, jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.