Jump to content

nuevo a3


Invitado David_G_26

Publicaciones recomendadas


Si te refieres a como es físicamente, ya te colgué una foto en el post anterior que abriste: :rolleyes:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=12196

 

a3_sportback_6.jpg

 

Claro que podría ser que la foto fuese un montaje... :blink:

 

Saludos

Editado por KOKE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Koke.. es cierto que yo he visto una foto de uno que tenia una linea muy parecida al post que acabas de poner antes, pero sí que no era tan radical de cortes. Era efectivamente mas alargado, con ventanilla tras la ventana de la puerta de atras, pero la caída de la trasera era un poco mas elevada, haciendo la ventana trasera unpoco mas alta.

 

Dicho de otro modo.. Yo creo que lo que circulan son hipótesis hechas con photochop a partir de las caracteristicas que se han filtrado. Que creo recordar como decía Ferktm va a ser mas alargado, tipo avant. Y de hecho se llamará SPORTBACK, creciendo su longitud, y quedandose a medio camino en cotas entre el A3 y el A4

 

EN fin!! Habrá que esperar a las fotos oficiales :blink:

 

UN SALUDO :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.