Jump to content

Fotos y primeras impresiones!!!


redhot

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos!!!

 

Después de 3 semanas ya disfrutando de mi A4 S line y como lo prometido es

deuda os voy a contar mis primeras impresiones con el y os pondre unas fotillos para presentarlo en sociedad.

 

Lo primero q me ha llamado la atención de este motor (2.0 TDI 140CV) es el empuje q tiene desde muy abajo y en cualquiera de las marchas, recupera muy bien y la entrega de potencia es muy progresiva. Los consumos estan dentro de los margenes pero todavía tienen q bajar un poquito mas con el paso de los kms igual q la soltura del coche (se nota q es nuevo y va todo encajado al milimetro, caja cambios, embrague etc) en fin solo tiene 2000 kms todavía está sangrando.

Estos 2000 kms se los he hecho muy tranquilos por el tema de hacerle un poco de “rodaje” pero ya cada vez le voy a ir pidiendo mas, de momento mas de 3000-3200 rpms no le he puesto y aun así a 3000 rpms el coche marcaba 160 km/h en s..ta, dentro de poco le tengo q llevar a las 4000 rpms.

 

Sobre el paquete deportivo S line Int/ext creo q es imprescindible para darle un aspecto deportivo al coche tanto exteriormente como interiormente, la gente nota la diferencia.

 

La suspensión S Line no es tan dura como la gente cree, está claro q se nota mas dura y rebotona en asfaltos bacheados pero cuando entras en una carretera con asfalto en buenas condiciones es perfecta, sobre todo en curvas.

 

Cosas q me han llamado la atención:

 

- La varilla de nivel de aceite como ya conoceis es una basura para mirar el nivel de aceite.

- A altas velocidades el tema de la insonorizacion podia estar un poco mas currado, pq parece q llevas una ventanilla bajada por el ruido del aire.

- Un testigo en el cuadro de instrumentos q me indique q llevo las luces puestas, no solo el de la ruletilla de luces.

- El motor no suena tanto a tractor como pensaba y al ralenti dentro del habitaculo no se escucha apenas su ruido, alguna pequeña vibración a veces si se

nota, pero nada fuera de lo normal en un coche diesel.

 

En cuanto al tema del aceite todavía no he tenido q rellenar nada y sobre los ruidos del deposito de combustible tampoco he oido nada.

 

En general tengo muy buena impresión del coche en todos los aspectos, espero q no os haya aburrido demasiado con este tocho. Aquí os dejo unas fotos de la bestia:

post-18783-1191250228.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.