Jump to content

Revision 120.000 kmts


RAFA07

Publicaciones recomendadas


Muy agudo compañero ;) ,en efecto por si se crea la duda la revision en para un Audi A3 2.0 tdi....Saludos. :ranting2:

 

''es la gorda, eso ya lo sabes``

En Madrid el año pasado a 60 euros la hora de taller fueron, 800 euros. Un consejo si te preguntan, diles que te cambien la bomba del agua. Son 120 euros mas, pero piensa que para la proxima vez que revisen si hay fugas, el coche ya tendrá 240000 kms. Si falla la bomba por ejemplo a los 170000, para cambiartela , aunque sean solo 120 eur, la mano de obra es muy cara ya que hay que desmontar la correa de distribución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy agudo compañero :ranting2: ,en efecto por si se crea la duda la revision en para un Audi A3 2.0 tdi....Saludos. :flwrs:

 

''es la gorda, eso ya lo sabes``

En Madrid el año pasado a 60 euros la hora de taller fueron, 800 euros. Un consejo si te preguntan, diles que te cambien la bomba del agua. Son 120 euros mas, pero piensa que para la proxima vez que revisen si hay fugas, el coche ya tendrá 240000 kms. Si falla la bomba por ejemplo a los 170000, para cambiartela , aunque sean solo 120 eur, la mano de obra es muy cara ya que hay que desmontar la correa de distribución.

 

Deberia ser "obligatorio" cambiar la bomba del agua junto con la correa. Verdad? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tema me interesa, ya que yo estoy en los 115000 y pronto me tocara pasar por caja.

 

Por cierto, la gorda no es sobre los 100.000 cuando se cambian las correas? Por lo menos a mi me cambiaron las correas y me "atracaron" en la ultima que pase, con 100.000km.

 

Creo recordar que segun el libro de mantenimiento es a los 120.000, como apuntan los compañeros, claro que luego cada concesionario aconseja lo que cree apropiado. El mio me ha recomendado que la cambie con 90.000 ja ja ja la llevan clara, pa algo esta el coche en garantia......... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tema me interesa, ya que yo estoy en los 115000 y pronto me tocara pasar por caja.

 

Por cierto, la gorda no es sobre los 100.000 cuando se cambian las correas? Por lo menos a mi me cambiaron las correas y me "atracaron" en la ultima que pase, con 100.000km.

 

Creo recordar que segun el libro de mantenimiento es a los 120.000, como apuntan los compañeros, claro que luego cada concesionario aconseja lo que cree apropiado. El mio me ha recomendado que la cambie con 90.000 ja ja ja la llevan clara, pa algo esta el coche en garantia......... ;)

 

Yo lo comentaba porque en mi libro de mantenimiento (suponia que serian todos iguales), pone que a los 90.000km hay que cambiar las correas.

 

He escaneado la pagina donde lo pone para que lo veais.

libro.jpg

 

Ahora me he dado cuenta. El post se ha abierto para un 2.0 TDI, y segun el libro (me acabo de fijar), para ese motor el cambio de correas se hace a los 120.000km. Error mio, perdon :drooling:

 

Os pongo la foto de la pagina donde sigue lo del 2.0TDI, que es la pagina siguiente.

libro2.jpg

Editado por Galder
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio tiene 120000 y me marca llevarlo a revision pero es un tdi 1.9 tdi 130cv con las correa y la bomba cambiada, cuanto puede costarme?? les dire que me revisen un ruido que tengo a ralenti y al pisar embrague

 

un saludo

A mí "solo" me costó 970 Euros.. Agárrate el bolsillo. Claro, que fue la última vez que me vieron en el concesionario... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menudo timo......oye lo de la bomba del agua?.......yo flipo o sea que cada vez vamos a peor o hacemos los coches peor o que pasa.....mi padre tiene un coche con 400000 y ningún problema......ni bomba del agua ni ostias..........entonces que nos recomienda cambiar la bomba del agua por si rompe.....y porque no le cambiamos el turbo tambien porque igual rompe.....y el embrague ya puestos a cambiar........me parece de gil***ollas cambiar una pieza que está bien....por esa regla de tres tendrías que cambiar cada 3 años todos los manguitos de goma del coche porque igual rompen y total como este te cuesta 50 y el otro 30 y el otro su put* madre.......jod** un audi 80 con 15 años y mas troque que dios no hay que cambiarle nada, arranca a la primera, anda perfectamente.......sólo jod**ía que me compre un coche que vale 5 kilos y que si piecita de aki y de alla y su put* madre más.........un coche vajo mi humilde opinión de su gama no puede dar fallos de motor y de este tipo de caralladas hasta que va viejo.....5 o 6 años.......y sino es una put* m****, mal me pese de haberme comprado una put* m**** que me valió 5 millones y algo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menudo timo......oye lo de la bomba del agua?.......yo flipo o sea que cada vez vamos a peor o hacemos los coches peor o que pasa.....mi padre tiene un coche con 400000 y ningún problema......ni bomba del agua ni ostias..........entonces que nos recomienda cambiar la bomba del agua por si rompe.....y porque no le cambiamos el turbo tambien porque igual rompe.....y el embrague ya puestos a cambiar........me parece de gil***ollas cambiar una pieza que está bien....por esa regla de tres tendrías que cambiar cada 3 años todos los manguitos de goma del coche porque igual rompen y total como este te cuesta 50 y el otro 30 y el otro su put* madre.......jod** un audi 80 con 15 años y mas troque que dios no hay que cambiarle nada, arranca a la primera, anda perfectamente.......sólo jod**ía que me compre un coche que vale 5 kilos y que si piecita de aki y de alla y su put* madre más.........un coche vajo mi humilde opinión de su gama no puede dar fallos de motor y de este tipo de caralladas hasta que va viejo.....5 o 6 años.......y sino es una put* m****, mal me pese de haberme comprado una put* m**** que me valió 5 millones y algo.....

 

Bueeno, pues entonces los que valoren que cada 120000 kms es mucho dinero gastarse 120 euros mas en una pieza de un coche de mas de 5 millones, que no la cambien , y si falla en un determinado momento que no coincida con el cambio de correa, que haga cálculos y le saldrá por mas de 500 eur.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es por el hecho de los 120 euros que no es dinero.....pero me toca los c*** que le tenga que cambiar piecitas al coche.....un coche es un coche y como tal es pa que te lleve a los sitios y no te deje tirao y si parten todos la m**** de la pieza de la bomba del agua a un determinado kilometraje, voy y les quemo la put* fábrica......porque si me compro un hyunday o una marca koreana que pase esto pues me parece hasta normal pero en un audi o un mercedes o un bmw no......porque en los viejos no pasa pa pasar en los modernos y nuevos y por cierto bastante caros....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.