Jump to content

inyector-bomba


vincent

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • 4 semanas más tarde...

Pues a mi tambien me vibraba demasiado y lo comente en el concesionario por que me queda un mes de garantia y me dicen que es un "inyector", ahora estoy esperando para cambiarlos no me dijeron si uno o los cuatro, primero me dijeron que los cuatro y luego me llamaron que tenia que llevar el coche para ver que modelo de inyector era. ! YA ESTOY MOSCA!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias, me quedo mas tranquilo

por cierto, despues d haberlo cambiado el coche sigue en las mismas

al arrancarlo por la mañana tiembla q da gusto, pero es pasar 10 min, solo q suba la temperatura 10º mas d los grados minimos q marca q son 60 y ya funciona como una seda ni temblores ni leches

nose q hacer ya, algo si se ha solucionado pero no del todo, volvere a ver q me dice el mecanico

si fuera el inyector no deberia fallar siempre, sino porke cuando se calienta ya no lo hace, acaso es q se dialata o algo asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio tb vibra algo en frio, un poco mas que cuando estaba nuevo. Esto lo he visto en muchos motores que pierden algo de suavidad en frio con el paso de los km. De todas formas lod tdi no son un prodigio de suavidad.

para consultal la referencia tienes el enlace

Recambios BOSCH

y selecciona Bosch Catálogo online

encontrarás todas las piezas y referencias (hace tiempo que mire los in-bomba y solo existian dos tipos, los cambios entre modelos se hacen en la unidad de control)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.