Jump to content

Hoy he pasado la ITV...


Mad-i

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que se me había pasado y hoy he ido. En principio éste mensaje no tiene importancia, pero el truco está en que tengo la EGR anulada... ;)

 

Cuando he llegado a la prueba de gases, como te tienes que bajar para que el tío salvaje (no tiene otro nombre, aunque sea obligación suya hacerlo) le meta el zapatazo al acelerador, estaba un pelín nervioso. En los breves minutos que ha durado la prueba el colega estaba tela de serio y yo mirando la máquina...y al final me dice "este coche está de lujo, ¿cuantos kms tiene?" a lo que le respondo "pues tiene 116.500 kms" y me dice el tío "¿Tantos?, yo le echaba la mitad..." :blink: :p Mi respuesta fue "Es que lo cuido mucho..." y el tio me responde "se nota...".

 

Total, que se pasa perfectamente la ITV con la EGR anulada vía VagCom. Eso sí, he apokinado los casi 34 pavos como todo el mundo... :p

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


MALEGRO.

 

Es que Sevilla, es una Maravilla. Me imagino a los tipos de la ITV Coslada, los más huraños de España, teniendo esas charlas conmigo :lol: .

 

Aunque, por cierto, ellos no se suben en el coche, te dicen todo lo que hay que hacer.

 

 

Saludos,

Ni que lo digas... Hace 1 mes aprox estuve en Coslada

 

 

 

-Caballero, le informo que tiene el piloto de freno fundido. No lo voy a hacer constar en el informe, pero debe subsanarlo ahora mismo a ser posible

 

 

 

Fraski, a mi se me subieron en el coche. Y por poco se deja la zapatilla en mi acelerador...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ITV.

Yo tengo historias para no dormir.

Desde ganchos homologados en Europa y no en España ;) , remolques que desde la ultima ITV han crecido de anchos, y luego era el metro suyo :lol: .

Lo mas fuerte fue en un coche, dos dias en el taller para encontrar un ruido que se oia de vez en cuando, y no lo encuentran, y va los de la ITV y lo encontraron. Era la goma de no se que , que a un cierto grado de inclinacion a la izquiera podia sonar, no tiene importancia. De esta forma mira algunas ITVs.

-Caballero, le informo que tiene el piloto de freno fundido. No lo voy a hacer constar en el informe, pero debe subsanarlo ahora mismo a ser posible

Por una bombilla fundida del antiniebla me hicieron parar otra vez, despues de cambiarla fuera, por supuesto.

Aqui te miran hasta el agua del limpia trasero.

Por cierto aqui se suben y hasta el fondo el acelerador, si yo nunca lo subo tanto de vueltas, para que ponerlo ;) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí no me bajaron del coche en ningún momento en ninguna de las ITVs que he pasado.

 

La última ocasión me falló un piloto, el "amigo revisor" le dió un par de golpes, y lo debió arreglar porque no me dijo nada.

 

Tampoco me dijo nada porque en una rueda solo llevo 3 tornillos(uno tiene la rosca mal, y no me entra), y según me comentó la Guardia Civil (que tampoco me multaron) deberían de haberme echado para atrás en la revisión, y es denunciable por la Guardia Civil.

 

Y tampoco me han dicho nunca nada por no llevar las pegatinas en el cristal.

 

Todo esto en Sevilla también, en el centro ITV de Dos Hermanas.

 

Por cierto Mad-i, ¿5 meses? ;) Si te daba pereza habermelo dicho y yo te lo llevo a pasar la ITV hombre ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fraski, a mi se me subieron en el coche. Y por poco se deja la zapatilla en mi acelerador...

Pedro, es que con tus Audis, a ver quien se aguanta a subirse para darles un par de acelerones :lol: .

 

Yo el que he llevado allí 3 veces es mi viejo Astra, y los tíos ni se acercaban a menos de 1 metro :lol: , para no ensuciarse.

 

Lo de "caballero, le informo de..." es como si lo estuviera viviendo de nuevo.

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me temo que yo tambien tendré que lleva la "fregoneta" a la ITV de coslada. Hablando de esto se me ocurren unas de preguntillas:

 

1.- ¿No existe otra forma de probar el tema de los gases que no sea pisar a fondo el pedal? Es que me duele el alma solo de pensarlo ;);)

 

2.- Hay algun truco para que cuando pegan el pisotón no sufra tanto el motor? B)

 

3.- Que pasa si por culpa de ese maldito acelerón te peta algo del coche?

 

Salu2

 

D.W.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2.- Hay algun truco para que cuando pegan el pisotón no sufra tanto el motor? ;)

 

3.- Que pasa si por culpa de ese maldito acelerón te peta algo del coche?

 

Salu2

 

D.W.

Ni sufre el motor ni te va a petar nada.

Aunque no lo veas, es probable que cuando lo lleves a que te hagan una revisión en el taller o concesionario, le peguen mas de uno ;) B) :D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ser sinceros, por lo menos a mi me gusta serlo, jejeje, a ver, poneros en su lugar, imaginaros que sois vosostros los que estais trabajando en la itv, en mi caso, si dais conmigo y acudis con vuestros AUDIS , BMW , MB etc, no es que me subiria en el coche, si no que como tengais la mala pata de que os vea algun fallito os chantajeo a cambio de una vueltecita en el cochecito, jejejeje.

 

 

P.D. una anotacion, por supuesto, conduciria yo, jejeje, malillo que es uno :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso el nota estaba apoyado en el techo, metiendo el pie en el acelerador y a la vez mirando el aparatito. Supongo que ser tecnico de la ITV implica tener condicion fisica y amplios conocimientos mecanico. (todo visto desde la ironia)

 

Doctor_White: el coche no se va a jod**. Primero porque despues de estar 1h y media chupandote la cola para entrar el motor esta caliente seguro :(

 

Segun el aparato (por lo que pone enla pantallita), el pisoton pertenece a la fase de limpieza. Te quitan la carbonilla por llamarlo asi :D

 

Eso si, escuchar un TDI a 5000rpm duele, y mucho :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la pase el lunes al passat (y la semana pasada al a6 de mi padre), y joe que si duele el pisoton B) B) Pero por lo menos comprueba si lo llevas bien de aceite...

Caballero, le informo que tiene el piloto de freno fundido. No lo voy a hacer constar en el informe, pero debe subsanarlo ahora mismo a ser posible
Juasss :lol::lol: A mi me tuvo un tio pesao tres horas, mirandome por debajo y por las ruedas delanteras (los pasos de rueda), la pase perfectamente..... y yo que pensaba que pencaba por las ruedas de atras que van casi lisas ¡Pues ni me las miro el tio!!

 

por cierto que majos son los de la itv en sevilla no???? a mi ni me miro el tio cuando le pego el pisoton y ni me comento nada, simplemente puso una cara de vinagre.... Claro que seria porque sabia que luego se iba a subir en su coche y como no era tdi.... :):)

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer... pos aki en vitoria no te bajas del coche pa nada.. amos.. solo faltaba q viniera el paisano con el buzo a montarse en el coche... y lo que decis... amos.. soy yo el ingeniero de la ITV y veo aparecer algun cacharrilo de esos y como le vea pinta de nuevo o de empanadillo al propietario le digo q es obligatorio hasta dejarme una vuelta a ver si cae.. poneos en la situacion.. si me aparece alguine con un S4 o asi... <_<

 

y no os habeis fijado q duele mas un corte de encendido con el coche parado .. en vacio que cuando lo haces en marcha?..a mi me pasa.. cuando voy dandole cañita.. lo llevo muchas veces cerquita de lo rojo, y tan contento.. sinm embargo.. en vacio, lo paso de 3.000 y.. me duele en el alma...

 

peor q weno q n9o se va a jod** por un apretonin q le metas... ;) B)

Editado por zwitterman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.