Jump to content

el informal


ghostrider

Publicaciones recomendadas


Yo era un fan incondicional de El Informal

 

En sus ultimos meses El Informal perdio bastante gracia al distorsionarse de la idea original, con lo de "yo soy la la ficha rojaja" y demás empezo a cambiar, desaparecieron la mitad de videos doblados para poner mas publicidad y mas escenas en directo en el plató siendo mas monotono, seguia teniendo gracia pero no era lo mismo, y al final la publicidad lo destruyo del todo porque fue cuando Telecinco puso de moda el esquema que tanto se utiliza hoy en dia:

 

Estas viendo anuncios esperando el programa // Entra cabecera con 1 min de programa // Publicidad // 12 minutos de programa // Publicidad ( te dejan con la miel en los labios) // 1 min de programa y despedida.

 

Una pena.

 

Con la formula 1 tienen la misma suerte, SIEMPRE que se van a publicidad ocurren cosas en pista.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo era un fan incondicional de El Informal

 

En sus ultimos meses El Informal perdio bastante gracia al distorsionarse de la idea original, con lo de "yo soy la la ficha rojaja" y demás empezo a cambiar, desaparecieron la mitad de videos doblados para poner mas publicidad y mas escenas en directo en el plató siendo mas monotono, seguia teniendo gracia pero no era lo mismo, y al final la publicidad lo destruyo del todo porque fue cuando Telecinco puso de moda el esquema que tanto se utiliza hoy en dia:

 

Estas viendo anuncios esperando el programa // Entra cabecera con 1 min de programa // Publicidad // 12 minutos de programa // Publicidad ( te dejan con la miel en los labios) // 1 min de programa y despedida.

 

Una pena.

 

Con la formula 1 tienen la misma suerte, SIEMPRE que se van a publicidad ocurren cosas en pista.

 

S2!

Tienes razon con lo de la publicidad, pero creo que no fue por eso por lo que se termino, mas bien por lo del cambio de la idea original, y por llevar demasiado tiempo en Tv , creo que fueron 5 años , creo ehhhh.

 

 

 

Pd: a mi me encantaba.

S2!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, cambio mucho de la idea original.

 

Ademas hablando sinceramente en los ultimos programas se notaba que los hacian con desgana, les daba lo mismo si se equivocaban en el texto o no, se interrumpian entre ellos mismos y a veces se pasaban un rato descojonandose ellos y el mario (el que estaba arriba poniendo sonidos) sin importarles el guion.

 

Poco a poco deje de verlo, al final casi me daba rabia verles hacer el ca*ullo, y creo que a todos nos paso lo mismo.

 

Pero bueno me quedo con el recuerdo de sus buenos tiempos, que fueron geniales :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.