Jump to content

faros xenon A-3 TDI 2.0 AMBITION S LINE


jarma

Publicaciones recomendadas


Totalmente de acuerdo.

 

Yo decidí ponerselos como medida de seguridad, ya que además de hacer bastantes kilómetros hago el 90 % de noche. ASI que no me lo planteé.

 

Como todavía no tengo el coche no puedo decir nada, pero por vuestros comentarios estoy seguro de que no me defraudarán B)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que llego tarde, pero vengo a confirmar lo que dicen los demás, el mejor extra que puedes coger son los xenón, además como bien decian antes estos no se apagan cdo das las largas, yo particularmente llevo siempre las cortas cdo el dia esta oscuro y por la noche, las largas en contadas ocasiones, además te digo una cosa si te gusta pisarle no hay nada mejor que ver como se te apartan cuando vienen los xenón por detrás, es una gozada y yo lo he notado respecto a los faros convencionales, le dan un empaque de buen coche que ni te lo imaginas, no lo dudes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

100 % de acuerdo con lo que comentais, el xenón siempre fue mi primer extra, yo he tenido el A3 anterior sin ellas y buff que diferencia, además conduczco bastante de noche y la diferencia es BRUTAL te iluminan las cunetas y todo, y bueno hombre de todo lo que dicen de que las largas desmerecen, pues te puedo asegurar que le otorgan un plus de distancia que no se lleva tan mal con los xenón. Yo las uso tb (eso si mucho menos que antes, que yo era un superfan de las largas del A3 anterior) :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. la verdad que todo el mundo que tiene xenon me habla genial.

A mi me paso lo siguiente, mi padre tiene un A6 de empresa, de estos de renting y entoces no lo puso los xenon, yo tngo un peugeot 306 Xs Hdi(espero q hasta dentro de 5-7 semanas...)ycdo cogí el A6 me alucine con la luz que tenia, antes tenia un opel omega mi padre y esq el A6 iluminaba 100 veces mejor q el omega, entoces pues preferí ponerle otros extras como el S-line, y el xenon no le puse.

Pero el socio de mi padre le han dado el A6 con xenon, y jod**, si se nota... jejejejej

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.