Jump to content

AYUDA ELEGIR SERVICIO OFICIAL


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, mi TT Mk2 que vino de Alemania está malo :laugh:

 

Me han dicho los chicos de Ayucar que es la válvula de presión de la gasolina y que lo lleve al Servicio Oficial a que me la cambien.

 

Y aquí es donde vienen mis problemas, por más que he leido no encuentro ninguna referencia positiva de donde llevar el coche a que le arreglen esto. Por más que leo solo encuentro comentarios negativos de los distintos servicios oficiales y ahora mismo no se que hacer. Me da miedo llevar el coche y que para arreglar una cosa me rompan tres :(

 

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, mi TT Mk2 que vino de Alemania está malo :conf:

 

Me han dicho los chicos de Ayucar que es la válvula de presión de la gasolina y que lo lleve al Servicio Oficial a que me la cambien.

 

Y aquí es donde vienen mis problemas, por más que he leido no encuentro ninguna referencia positiva de donde llevar el coche a que le arreglen esto. Por más que leo solo encuentro comentarios negativos de los distintos servicios oficiales y ahora mismo no se que hacer. Me da miedo llevar el coche y que para arreglar una cosa me rompan tres :innocent:

 

Un saludo y gracias de antemano.

 

Muy buenas!!

 

Yo tengo mi audi A4 desde hace un mes, y por mi propia experiencia no te puedo aconsejar en este tema porque todavia afortunadamente no he tenido q pisar ningun taller por alguna averia o por alguna revision, pero un compañero del trabajo q tiene un A6 lo lleva a servicio tecnico del concesionario novomotor de Getafe y hasta ahora ha tenido buenas experiencias, no se...no te puedo ayudar mas.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, mi TT Mk2 que vino de Alemania está malo :conf:

 

Me han dicho los chicos de Ayucar que es la válvula de presión de la gasolina y que lo lleve al Servicio Oficial a que me la cambien.

 

Y aquí es donde vienen mis problemas, por más que he leido no encuentro ninguna referencia positiva de donde llevar el coche a que le arreglen esto. Por más que leo solo encuentro comentarios negativos de los distintos servicios oficiales y ahora mismo no se que hacer. Me da miedo llevar el coche y que para arreglar una cosa me rompan tres :innocent:

 

Un saludo y gracias de antemano.

 

Muy buenas!!

 

Yo tengo mi audi A4 desde hace un mes, y por mi propia experiencia no te puedo aconsejar en este tema porque todavia afortunadamente no he tenido q pisar ningun taller por alguna averia o por alguna revision, pero un compañero del trabajo q tiene un A6 lo lleva a servicio tecnico del concesionario novomotor de Getafe y hasta ahora ha tenido buenas experiencias, no se...no te puedo ayudar mas.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.