Jump to content

A5 2.0TDI quattro. sueño o realidad??


xupi

Publicaciones recomendadas

hola, he leido en algun post que quizas van a sacar la motorizacion 2.0TDI con quattro, cosa que me parece estupenda, y permite acceder al modelo a un publico de menor capacidad de adquisicion para el disfrute de este pedazo de coche. (en comparacion al 3.0tdi quattro!!!)

 

se sabe algo al respecto???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, he leido en algun post que quizas van a sacar la motorizacion 2.0TDI con quattro, cosa que me parece estupenda, y permite acceder al modelo a un publico de menor capacidad de adquisicion para el disfrute de este pedazo de coche. (en comparacion al 3.0tdi quattro!!!)

 

se sabe algo al respecto???

 

Yo vi en un foro italiano que es así, e incluso con 204 cv o más, pero... ya se sabe de estas cosas, para mí nada fiable, aunque espero que sea así :unsure:, pues yo voy a esperar al 2.0 porque quiero con QUATTRO y algo más asequible tipo 1.8 o un poco más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, he leido en algun post que quizas van a sacar la motorizacion 2.0TDI con quattro, cosa que me parece estupenda, y permite acceder al modelo a un publico de menor capacidad de adquisicion para el disfrute de este pedazo de coche. (en comparacion al 3.0tdi quattro!!!)

 

se sabe algo al respecto???

 

Yo vi en un foro italiano que es así, e incluso con 204 cv o más, pero... ya se sabe de estas cosas, para mí nada fiable, aunque espero que sea así :crying_anim:, pues yo voy a esperar al 2.0 porque quiero con QUATTRO y algo más asequible tipo 1.8 o un poco más.

 

 

El comercial del Conce de Cartagena m dijo q en 2008 llegarían seguro los motores gasolina 1.8 y 2.0 (TFSI ambos), pero de los TDI no sabía aún nada, todo es un misterio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he visto la 'hoja de ruta' para los comerciales en el concesionario de todos los modelos y el A5 2.0 TDI estaba para Mayo o Junio de 2008 si no me equivoco en Multitronic, pero el quattro era algo más adelante, como en Octubre

 

Nooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

¿Eso es seguro?

¿Tienen ya esa información?

 

Porque yo siempre que pregunto, contestan: "no sabemos nada".

 

Si es así... tendré que replantearme comprarme el 2.0... o enterarme de si van a salir antes en Alemania y pillarlo allí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, me imagino que es información 'interna' y no dicen nada hasta que todo no es oficial; yo lo ví porque ya que el mio no se sabe cuando llegará quería saber si el V6 gasolina estaría pronto en quattro-tiptronic (diciembre de este año, por cierto) o incluso el TDI en tiptronic (Abril 08), y lo consultaron en esa hoja, pero la vi muy poco y no me acuerdo de todo, había muchos 'cuadritos' jeje... pero tener esa información, la tienen, al menos los jefes de ventas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viernes pasado me enseño una comercial de audi las semanas de produccion y el 2.0 diesel 177cv cambio manual lo tienen para la 6ª semana, confirmado por fábrica, recibirán precios a mediados de noviembre, toca esperar.

 

177 cv, como BMW? :laugh:

 

Había leído/escuchado 170 ó 175 cv, pero es lo mismo, el par motor será de 350 Nm.

 

Gracias por la información, se agradece. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viernes pasado me enseño una comercial de audi las semanas de produccion y el 2.0 diesel 177cv cambio manual lo tienen para la 6ª semana, confirmado por fábrica, recibirán precios a mediados de noviembre, toca esperar.

 

6ª semana entraría en producción, y se tendrían precios en Noviembre, no?

 

¿Pero, si entra la 6ª en producción se podría pedir antes? ¿A partir de Noviembre?

 

Y supongo que sin QUATTRO, no se sabrá nada de QUATTRO?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.