Jump to content

REGALOS QUQE ME HAN ECHO


S-Line Style

Publicaciones recomendadas

Buenas amigos!! Pues eso ayer recogi mi flamante A4 a eso de las 6 de la tarde y esots fueron los regalos:

 

*2 Gorras de color rojo con el anagrama de Audi

*2 Polos de manga corta rojos tambien, uno de caballero (para mi) y otro de señora (para mi novia)

*Una Maqueta del Audi A5 3.2 Tfsi (preciosa)

*1/2 tanke de gasoleo

Sin contar triangulos, linterna, llavero exclusivo, guantes....

 

Un 10 a mi comercial y otro 10 para mi concesionario (AVISA SEVILLA)

 

Os prometo fotos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi lo que es regalar no me regalaron nada. Pero como el coche tardó una semana más de la cuenta, le exigí al comercial que me dejara uno y accedió. Cuando fuimos a la central de bilbao a por el nos quedamos los dos boquiabiertos, un pedazo S3 rojo misano. Increible. Los dos flipando.

 

Comercial: ejem, creo que a habido una equivocación y hoy no podemos hacer la firma de papeles para legalizar la cesión del vehículo.

Yo: COMOR!!!!!

Comercial: Si, mejor hacemos lo siguiente. Toma mis llaves. Doblando la esquina verás un A2 gris. Cojelo.

Yo: Y UNA m****!!!.

Comercial: No te pongas así. Mejor esto que nada. El S3 me lo puedo quedar yo porque soy de la empresa. El A2 es mio particular. No te preocupes, yo soy responsable de lo que tu hagas con el.

Yo: :drooling:

 

En fin, algo es algo.

 

El que tenía que haber regalado algo ese era yo, una PATADA en el culo para que no pudiese sentarse en el S3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.