Jump to content

Audi 80 Coupe 2.0


Publicaciones recomendadas


A ver si miro hoy en los papeles del coche y me entero de cuanto pesa.Otra cosa esta para Simon;mi 80 B3 del 91 cuantos caballos tiene??en los papeles aparece con 115cv,pero en otros muchos sitios con 113cv...no se cual sera el verdadero.

s2

Tu coche que es 4 o 5 cilindros??mira el tipo de motor a ver si es alguno de los dos, pero bueno por 2cv... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el de 4 cilindros,ya se que 2 cv no son nada pero por saberlo....

yo creo que el 90 era de 5 cilindros, eso si, el radiador delante del motor en los 4 cilindros esta mejor que en los 5 cilindros de lao y por dos caballos...tiene que ir bien ese coche tuyo y no le quites la calandra!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre pues bien bien...a mi gusto no va!!He tenido a saco de averias y las he tenido que pagar de mi bolsillo,me he gastado un dineral y todavia le quedan muhas cositas por hacer.Eso si las averias han surgido despues de 16 años eeee...que esto no es un Ibiza!!A mi padre no le paso ninguna cosa grave,hace un año lo cogi yo y buenooo...el cambio de dueño hace mucho.No me arrepiento nada de haberne dejado pasta en este coche,es el primero en mis manos y se que le tendre un cariño muy especial,si algun dia llego a ser un empresario mafioso que tiene todo a su poder y dispongo de un Ferrari....estoy seguro que mi ochentilla no se borrara de mi mente,es mas tendre uno igual jeje!!

 

Ahora ando con la calandra de origen Simon,no se pero necesitaba ver esos cuatro aros!!!

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre pues bien bien...a mi gusto no va!!He tenido a saco de averias y las he tenido que pagar de mi bolsillo,me he gastado un dineral y todavia le quedan muhas cositas por hacer.Eso si las averias han surgido despues de 16 años eeee...que esto no es un Ibiza!!A mi padre no le paso ninguna cosa grave,hace un año lo cogi yo y buenooo...el cambio de dueño hace mucho.No me arrepiento nada de haberne dejado pasta en este coche,es el primero en mis manos y se que le tendre un cariño muy especial,si algun dia llego a ser un empresario mafioso que tiene todo a su poder y dispongo de un Ferrari....estoy seguro que mi ochentilla no se borrara de mi mente,es mas tendre uno igual jeje!!

 

Ahora ando con la calandra de origen Simon,no se pero necesitaba ver esos cuatro aros!!!

 

s2

El primer coche nunca se olvida ni el segundo....aunque compres otro igual nunca sera el mismo, pero bueno no pasa nada hay estan en el recuerdo :notworthy:

 

Yo a la kamei le puse los aros de la de serie y le puse unos tornillitos tipo tirafondo para sujetarla a la kamei, porque me carge las sujecciones y quedaban unos agujeritos y hay atornille

 

Eso si los arillos antes de ponerlos los lave bien con un cepillo de uñas y quedaron nuevos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.