Jump to content

QUE EDAD TENEMOS LOS QUE TENEMOS UN A4???


whiteshark

EDAD  

904 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

16 a 19 años --> Seat Panda, Cómo andaba el jodido! le hacía falta una 5ª marcha

19 a 21 años --> Fiat Regata, gastaba y andaba menos que el panda! Pero tenía unos buenos asientos de atrás... (100.000km)

21 a 26 años --> BMW 320d, repetiré (190.000km)

26 a 27 años --> A4 2.5 TDI V6 Multitronic, encantado pero con la incertidumbre del cambio automático (30.000 km), espero que dure unos años más.

 

Yo creo que siendo jóven puedes llevar lo que quieras, otra cosa es ver a un abuelete (55, 60, ...) con un golf o similar, canta que es el del hijo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 463
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

16 a 19 años --> Seat Panda, Cómo andaba el jodido! le hacía falta una 5ª marcha

19 a 21 años --> Fiat Regata, gastaba y andaba menos que el panda! Pero tenía unos buenos asientos de atrás... (100.000km)

21 a 26 años --> BMW 320d, repetiré (190.000km)

26 a 27 años --> A4 2.5 TDI V6 Multitronic, encantado pero con la incertidumbre del cambio automático (30.000 km), espero que dure unos años más.

 

Yo creo que siendo jóven puedes llevar lo que quieras, otra cosa es ver a un abuelete (55, 60, ...) con un golf o similar, canta que es el del hijo!!!

 

Jeje déjate, que tengo un vecino con el pelo ya bastante blanco, rondará esa edad, los 55 ó 60 años, y tiene un León FR el jodío. Eso sí, va con él tan tranquilo, ni una locura ni nada, se nota la edad :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
pues yo yebo un a4 desde ke lo estrene. tengo 24 años. la verdad es ke tube un leon cupra y solo los jovenes miraban pero desde ke tengo este , pase x donde pase siempre miran y principalmente los mallores. saludos

Jode tronco, cuando he visto la foto pensaba que me habías robado el coche, es complétamente idéntico al mío, nunca había visto ninguno igual, hasta los espejos del S4, lo único el torito que yo no lo tengo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues aquí está un benjamín, 19 añitos y desde los 18 con un A4 B6 1.9 TDI 130 cv azul denim. Tras 7 meses de carné con un VW Golf IV 1.4 me pillé está joya con 4 aros que es una pasada. Yo si que estoy acostumbrado a oir lo de "¿es el coche de tu padre no?" pero bueno, bien merece ver la cara de envidia de algunos cuando me ven pasar, claro que la mayoría de mi edad van en chatarrillas sin dirección asistida y entonces pienso: "y me quejo yo porque no tengo el Naviplus ni las llantas del RS4..." Desde Badajoz, un saludo. (PD: no soy un niñato macarra tuneando un A4, ¡¡100% original AUDI!!)

post-26199-1196443189.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues aquí está un benjamín, 19 añitos y desde los 18 con un A4 B6 1.9 TDI 130 cv azul denim. Tras 7 meses de carné con un VW Golf IV 1.4 me pillé está joya con 4 aros que es una pasada. Yo si que estoy acostumbrado a oir lo de "¿es el coche de tu padre no?" pero bueno, bien merece ver la cara de envidia de algunos cuando me ven pasar, claro que la mayoría de mi edad van en chatarrillas sin dirección asistida y entonces pienso: "y me quejo yo porque no tengo el Naviplus ni las llantas del RS4..." Desde Badajoz, un saludo. (PD: no soy un niñato macarra tuneando un A4, ¡¡100% original AUDI!!)

 

Bienvenido al foro :innocent: y enhorabuena por esa cabeza tan bien amueblada que aparentas tener.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahí va uno que está en la media por poco jejej 32 añitos, y hace 1 que tengo un avant s-line b7

Mi primer coche un pandita

El segundo un talbot horizon 1.5 una bestia

De ahí al saxo 16v, un juguete

De ese a un BMW 318 tds kompakt, me encanta bmw, volveré a llevar un 3 letras

Y ahora mi a4 avant, tremendo, aunque me quedo con la conducción bmw

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.