Jump to content

PRESENTACIÓN DE MI A3 GERMANO


Nitronic

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

precioso! q tal va el 170?yo estoy caliente con uno...

tiene open sky? esq tengo la pantalla mal y no se distingue bien

 

saludos y a disfrutar

 

Pues va de maravilla el 170 cv, aunk se cala mucho, en bajas va muy "bajo" no tiene open sky ni techo solar, puesto que no me gusta por la seguridad, por todo lo demás, es lo que ves...

 

SALU2 Y GRACIAS :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tiene open sky ni techo solar, puesto que no me gusta por la seguridad

 

 

????????no comprender

 

 

Pues haber, no me d amucha confianza un techo solar o un open sky a la hora de volcar el coche... :cfsd1: quizas me equivoque, pero lo veo asi...

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tiene open sky ni techo solar, puesto que no me gusta por la seguridad

 

 

????????no comprender

 

 

Pues haber, no me d amucha confianza un techo solar o un open sky a la hora de volcar el coche... :unsure: quizas me equivoque, pero lo veo asi...

 

:flwrs:

 

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,vamos no soy ingeniero ni nada por el estilo pero,¿si feura peligroso?no lo haria????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tiene open sky ni techo solar, puesto que no me gusta por la seguridad

 

 

????????no comprender

 

 

Pues haber, no me d amucha confianza un techo solar o un open sky a la hora de volcar el coche... :flwrs: quizas me equivoque, pero lo veo asi...

 

:flwrs:

 

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,vamos no soy ingeniero ni nada por el estilo pero,¿si feura peligroso?no lo haria????

 

Hombre, claro que no, pero igualmente volcar con un descapotable no es lo mismo que hacerlo con uno normal, e igualmente se hacen... :unsure:

 

Ya te digo que me puedo equivocar, pero siempre lo e visto asi... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tiene open sky ni techo solar, puesto que no me gusta por la seguridad

 

 

????????no comprender

 

 

Pues haber, no me d amucha confianza un techo solar o un open sky a la hora de volcar el coche... :flwrs: quizas me equivoque, pero lo veo asi...

 

:flwrs:

 

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,vamos no soy ingeniero ni nada por el estilo pero,¿si feura peligroso?no lo haria????

 

Hombre, claro que no, pero igualmente volcar con un descapotable no es lo mismo que hacerlo con uno normal, e igualmente se hacen... :unsure:

 

Ya te digo que me puedo equivocar, pero siempre lo e visto asi... :unsure:

 

Para eso llevan barras,el m3 e46 por ejemplo si se despegan las 4 ruedas del suelo saltan unos arcos.Pues anda tocara ir co el techo abierto y casco por si ascaso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tiene open sky ni techo solar, puesto que no me gusta por la seguridad

 

 

????????no comprender

 

 

Pues haber, no me d amucha confianza un techo solar o un open sky a la hora de volcar el coche... :unsure: quizas me equivoque, pero lo veo asi...

 

:flwrs:

 

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,vamos no soy ingeniero ni nada por el estilo pero,¿si feura peligroso?no lo haria????

 

has saltado como una rana lupogt .... evidentemente yo veo más seguridad en un techo rígido que en uno con techo solar, pero a la hora de volcar no me merece la pena el no disfrutar de las ventajas del techo por pensar si algún día vuelco. si algún día vuelco el tener techo o no no creo que me salve la vida. Lo unico si se parte el cristal .... betadine :flwrs: .

 

 

Un saludo. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tiene open sky ni techo solar, puesto que no me gusta por la seguridad

 

 

????????no comprender

 

 

Pues haber, no me d amucha confianza un techo solar o un open sky a la hora de volcar el coche... :unsure: quizas me equivoque, pero lo veo asi...

 

:p

 

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,vamos no soy ingeniero ni nada por el estilo pero,¿si feura peligroso?no lo haria????

 

has saltado como una rana lupogt .... evidentemente yo veo más seguridad en un techo rígido que en uno con techo solar, pero a la hora de volcar no me merece la pena el no disfrutar de las ventajas del techo por pensar si algún día vuelco. si algún día vuelco el tener techo o no no creo que me salve la vida. Lo unico si se parte el cristal .... betadine :p .

 

 

Un saludo. :p

 

Igual opino yo... ojala todos los accidentes fuesen betadine...

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.