Jump to content

A TODOS LOS A3 NEGRO EBANO EFECTO PERLA


PABLORS

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Llevo ya unos días por el foro y no para de buscar fotos de el color de mi nuevo coche (negro Ebano Efecto Perla). He visto algunas pero no todas las que me gustarían. Se que hay un montón de gente que lo tiene en mi futuro color y si pudierais adjuntarme alguna o ponerme algún link de cuando las pusisteis... Veo que es tradición que cuando a uno le llega el coche y lo tiene en sus manos ponga las fotitos en el FORO. Os prometo que en cuanto lo tenga yo las pongo.

Muchas gracias por hacerme de este modo la espera más agradable.

Un saludo al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que estaría bien un apartado sólo para fotos. Creo que muchos las buscamos por el foro....

 

Este tema ya se habló en otro post, pero al final no parece que se llegara a alguna conclusión, sobre todo se habló del problema del espacio en el servidor y demás....

 

Moderadores! ¿qué decís? Tengo montones de fotos que compartir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sisisisisisi lo de la seccion de fotos es muy buena idea, asi no andariamos buscando como locos. A mi me encanta ver fotos de los coches, sobre todo cuando se van peronalizando discretamente como el de catfish y alguno mas k son realmente personalizaciones elegantes sin macarradas. Tambien entiendo el lado de los organizadores, pk apenas tiene publicidad por no decir ninguna, cosa k deberiamos agradecer y a la vez hace ms costoso el mantener el foro y dotarlo de espacio estando como estan estos servicios de hosting.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA A TODOS.

Ayer estuve en el concesionario porque recibieron MI COCHEEEEEE. Y me monté en él. Una pasada.

Seguramente me lo den la próxima semana. Estaba como dicen aquí en el foro en pañales. Que ilusión.

En cuanto me lo den le hago unas fotos y las cuelgo.

Un saludo a todos y gracias por las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dice manu el mío es de ese color aquí te dejo el post con algunas fotos aprovechando los pocos días de sol que hace por estos lares... :lol:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=10899&hl=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.