Jump to content

COMO ANDAMOS DE PRIMAVERAS???


EDAD DE LOS PROPIETARIOS DE A6´S  

124 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Pues yo he vivido las 40 primaveras....he vivido mi primer 41 veranos, estoy viviendo los 41 Otoños.......pero aún tengo 40..... :unsure: :clap1: Tengo la simpatia de un niño, la alegria de un jovencito y aún se me pone como el de uno de 20, y me divierto como uno de 18......... :clap1: :clap1: ;)

ole, ole y ole...y el que no diga ole, que se coma las babas de los caracoles...AHI ESTAMOS!!!JAJAJAJAJA. S2

 

pues yo tengo 37 otoños y la tengo como un niño de 7 años (1,20 metros) mas o menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo he vivido las 40 primaveras....he vivido mi primer 41 veranos, estoy viviendo los 41 Otoños.......pero aún tengo 40..... :innocent::angry: Tengo la simpatia de un niño, la alegria de un jovencito y aún se me pone como el de uno de 20, y me divierto como uno de 18......... :bsh1: :ranting2: <_<

ole, ole y ole...y el que no diga ole, que se coma las babas de los caracoles...AHI ESTAMOS!!!JAJAJAJAJA. S2

 

pues yo tengo 37 otoños y la tengo como un niño de 7 años (1,20 metros) mas o menos

menos lobos caperucitoooooooooooo....jajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he vivido las 40 primaveras....he vivido mi primer 41 veranos, estoy viviendo los 41 Otoños.......pero aún tengo 40..... :lol2: :cry1: Tengo la simpatia de un niño, la alegria de un jovencito y aún se me pone como el de uno de 20, y me divierto como uno de 18......... ;):lol2::lol2:

ole, ole y ole...y el que no diga ole, que se coma las babas de los caracoles...AHI ESTAMOS!!!JAJAJAJAJA. S2

 

pues yo tengo 37 otoños y la tengo como un niño de 7 años (1,20 metros) mas o menos

menos lobos caperucitoooooooooooo....jajajajajajajaja

 

es que a mi, las abuelas se me acabaron y no medieron mas. y con tres niñas a mis espaldas, mi mujer como que no está para satisfacer mi ego. pero a demas de diré una cosa. grande no lo se pero certera si que lo es, para mas datos las estadisicas, es decir que para tres veces que lo hago con mi mujer en 7 años de matrimonio, las tres veces la dejo preñaaaaa. ALGUIEN DA MAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro de la generación del 74!!! :lol2:

Cumplo los 34 en enero, y estoy aún babeando con el pepinito (me refiero al coche.... el otro es un peazo-pepino que también hace babear) ;):lol2::lol2:

 

 

:cry1:

 

 

:bsh1::bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso. Leyendo el foro a4, he visto esta misma pregunta, y me ha llamado la atención. No se si se había preguntado antes, pero como anda la media de edad entre los propietarios de a6? Seguro que estamos hechos unos chavales...y que mejor ejemplo que empezar por mi!!! 32 soletes recien cumpliditos...!!!

28 FLORECILLAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he vivido las 40 primaveras....he vivido mi primer 41 veranos, estoy viviendo los 41 Otoños.......pero aún tengo 40..... :innocent::flwrs: Tengo la simpatia de un niño, la alegria de un jovencito y aún se me pone como el de uno de 20, y me divierto como uno de 18......... :D:notworthy::p

ole, ole y ole...y el que no diga ole, que se coma las babas de los caracoles...AHI ESTAMOS!!!JAJAJAJAJA. S2

 

pues yo tengo 37 otoños y la tengo como un niño de 7 años (1,20 metros) mas o menos

menos lobos caperucitoooooooooooo....jajajajajajajaja

 

es que a mi, las abuelas se me acabaron y no medieron mas. y con tres niñas a mis espaldas, mi mujer como que no está para satisfacer mi ego. pero a demas de diré una cosa. grande no lo se pero certera si que lo es, para mas datos las estadisicas, es decir que para tres veces que lo hago con mi mujer en 7 años de matrimonio, las tres veces la dejo preñaaaaa. ALGUIEN DA MAS.

eres la machine paisano...oh yeah...jajajajajajajaja :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola que tal, un saludo a todos los miembros del foro, yo soy nuevo por aqui y es la primerra vez que os escribo,y por el tema de la edad el 17 de este mes hago 32 primaveras :laugh: . y poseo un maravilloso a6 2.0 tdi 140cv, con pack s-line interior -exterior, bi-xenon, navegador...etc con un color muy guarro pero para mi el mas bonito(negro phanton), me muero por este mundillo de los cuatros aros.... bueno no os como mas la cabeza, haber si averiguo como va esto y os cuelgo unas fotillos. AH Y NO SABIA QUE HUBIERA TANTOS LOCOS POR LOS A6 COMO YO. :notworthy: UN SALUDO PARA TODOS. oscar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.