Jump to content

Alojamiento en ZARAGOZA o cercanias!!!!


dar22442

Publicaciones recomendadas


ya lo he pensado :innocent::cfsd1: , y por lo que parece es lo que vamos a tener que hacer, pero igualmente voy a buscar algo hasta el ultimo minuto!!!!!!

 

busca busca ....a ver si encuentras:

 

- o esterilla.

- o colchón bueno bueno un poco doblado.

- o ese nuevo que se hincha

- o una manta y sin más ......

 

mientras este amenizado con "flor de loto", por ejemplo :flwrs:

 

P.D. suerte!! mejor en una cama :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta aquí. http://www.losgirasoles.info/

 

Yo ultimamento lo uso siempre que voy a Zaragoza, son apartamentos, con cocina y comedor. El de una habitación 60€ ,pero como no tenia bañera de hidromasaje y me apetecia mcuho despues de tantos kilometros, me la cambiaron por un apartamento de 3 hab, cocina,comedor, 2 baños, por 60€ igual.

 

Estan super limpios, como un hotel vamos.

 

a ver si tienen sitio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta aquí. http://www.losgirasoles.info/

 

Yo ultimamento lo uso siempre que voy a Zaragoza, son apartamentos, con cocina y comedor. El de una habitación 60€ ,pero como no tenia bañera de hidromasaje y me apetecia mcuho despues de tantos kilometros, me la cambiaron por un apartamento de 3 hab, cocina,comedor, 2 baños, por 60€ igual.

 

Estan super limpios, como un hotel vamos.

 

a ver si tienen sitio

 

 

He preguntado aqui, y si que tienen un apartamentillo, por 150€!!! Estoy flipando, los alojamientos apra el Pilar son el doble que un dia normal!! Como hacen negocio los cab***es!!

 

Muchas gracias igualmente!!

 

 

Seguimos buscando................... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo todo ocupado o casi todo??????!!!!!

 

Pero al final, con mucho impetu y, insistiendo mucho tenemos un sitio a 30min de Zaragoza!!!, con cena y desayuno includo en habitación doble (cama matrimonio) por 81€, a 40€ por persona, dentro de lo que cabe y de las circunstancias no esta mal, visto lo visto!

 

Por si alguien quiere provar els www.hotellasgalias.com esta en Zuera.

 

POR FIN!!! :notworthy:

Editado por dar22442
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo todo ocupado o casi todo??????!!!!!

 

Pero al final, con mucho impetu y, insistiendo mucho tenemos un sitio a 30min de Zaragoza!!!, con cena y desayuno includo en habitación doble (cama matrimonio) por 81€, a 40€ por persona, dentro de lo que cabe y de las circunstancias no esta mal, visto lo visto!

 

Por si alguien quiere provar els www.hotellasgalias.com esta en Zuera.

 

POR FIN!!! :flwrs:

 

ENHORABUENA, HE LLAMADO A BUNBURY Y ME HA DICHO QUE DUERME EN EL MISMO SITIO QUE TU, PERO SSSSSSSS :notworthy::laugh:

191948569.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo todo ocupado o casi todo??????!!!!!

 

Pero al final, con mucho impetu y, insistiendo mucho tenemos un sitio a 30min de Zaragoza!!!, con cena y desayuno includo en habitación doble (cama matrimonio) por 81€, a 40€ por persona, dentro de lo que cabe y de las circunstancias no esta mal, visto lo visto!

 

Por si alguien quiere provar els www.hotellasgalias.com esta en Zuera.

 

POR FIN!!! ;)

 

ENHORABUENA, HE LLAMADO A BUNBURY Y ME HA DICHO QUE DUERME EN EL MISMO SITIO QUE TU, PERO SSSSSSSS :laugh::flwrs:

191948569.jpg

 

 

:clap1: :bsh1::az::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.